- Publicidad -

La SD Ejea se refuerza con David Moreno

MERCADO DE FICHAJES

David Moreno se convierte en el tercer fichaje de la SD Ejea y llega para reforzar el ataque del club de las Cinco Villas

La SD Ejea ha hecho oficial a su tercer fichaje para la temporada 2020-2021. David Moreno nació el 15 de febrero de 1994 en Granada, mide 1,77 metros y pesa 66 kilos. El nuevo jugador del club ejeano proviene del CF Motril de Tercera División. Además, se desempeña en la posición de extremo, tanto en el carril derecho como por el izquierdo. También, es un futbolista polivalente y se caracteriza por su rapidez, con descaro y verticalidad.

Moreno llega a las Cinco Villas para reforzar la parcela ofensiva del equipo aragonés en su tercera temporada en Segunda División B. Asimismo, el joven extremo es un jugador con gran llegada al área rival y se caracteriza por generar muchas ocasiones de peligro.

Juventud con experiencia en la categoría

David Moreno se suma al nuevo proyecto de la SD Ejea con jugadores veteranos como son Miguel Linares y Javi Álamo. El futbolista granadino ha jugado un total de 81 partidos en el grupo IV de la categoría de bronce entre el Córdoba C.F. «B» y el R.B. Linense marcando 10 goles.

El joven extremo ha disputado 138 partidos en Tercera División entre la U.D. Macarena, la U.D. Macarena, Vélez C.F., Antequera C.F., y C.F. Motril. En este último club David Moreno ha tenido la oportunidad de pelear en los playoff de ascenso por ascender a Segunda División B.

Además, el nuevo fichaje de la SD Ejea se ha formado en tres canteras diferentes, y uno de los equipos se encuentra a día de hoy en Primera División. David Moreno comenzó sus pasos en el Hércules CF, más tarde pasó al Granada CF y finalmente acabó en el Córdoba CF. Durante su carrera futbolística, David Moreno, ha marcado un total de 43 goles.