Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

✍️ El 1X1 del Real Zaragoza: el fiel reflejo de toda la temporada

LES PONEMOS NOTA

Valoramos a cada uno de los jugadores del Real Zaragoza tras el partido ante el Leganés. El Toro Fernández se dejó los goles de la temporada en los entrenamientos…

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha caído de forma bochornosa por 0-5 ante el Leganés. Poco más se puede decir. Valoramos a cada uno de los jugadores blanquillos.

Banner Podoactiva Interior Post

Portero

Ratón (1): Cuando a un portero le meten cinco goles, difícilmente se puede salvar. Pudo hacer algo más en el gol de Bua y tampoco supo colocarse en el primer gol de Juan Muñoz. El balón fue al palo largo que debía cubrir y no llegó a tiempo. Aún así, también brilló para realizar una doble intervención de mérito en la primera parte.

Defensas

Chavarría (0): Muy mal. Grotesco error en el gol de Bua, entregando un balón al conjunto madrileño en un nefasto pase que dejó vendida a la zaga blanquilla. Precipitado y ansioso.

Nieto (1): Ejerció de central, pero tampoco ha demostrado ser una opción válida aquí. Infantil pérdida en la jugada del 0-3 que no puede cometer un jugador de esta categoría

Jair (3): Inconsistente, sin capacidad de ayudar en la salida del balón. Despistado en alguno de los goles, aunque tampoco es el gran culpable. El menos malo de la defensa.

Tejero (3): Tuvo ideas, pero falló a la hora de aplicarlas en el ataque. Ha ido de menos a más durante la temporada. En cualquier caso, siendo que termina cesión por parte del Eibar, rival descendido, parece imposible su continuidad. Rompe el fuera de juego en el 0-3.

Medios

Zapater (2): Flojo y sin fuelle. No ha sido capaz de leer el partido. Ejerció de capitán y trató de provocar una reacción en sus compañeros y espolearles, sin éxito.

Francho (4): Discreto partido del canterano, lo que no empaña que ha sido la gran revelación, junto a Iván y Francés, de la temporada. Debe ser el timón del centro del campo del Real Zaragoza la próxima temporada.

Sanabria (0): Desapercibido por el campo. No ha sido capaz de asociarse con nadie. Parecía que no tenía ganas de jugar.

Bermejo (0): Cuando el equipo está mal, Bermejo lo acusa todavía más. La calidad individual que atesora, no es capaz de extraerla en los momentos adversos. Necesita más regularidad si quiere asentarse en la categoría.

Delanteros

Iván (4): Le puso ganas, con un intento de chilena al inicio de la primera parte. Tampoco le han llegado balones para disponer de ocasiones de peligro.

Narváez (1): Desquiciado. Su nuevo color de pelo ha sido lo más llamativo de su actuación.

Cambios

Zanimacchia (0): Entró en la segunda parte, ya con el 0-3, y evidentemente no arregló nada. Tampoco había esperanzas para ello.

Toro (0): Si quería evitar entrar en la historia del Real Zaragoza por ser el delantero con más partidos sin mojar, no lo ha conseguido. 30 partidos, 0 goles. Todo un toro.

Larra (0): Lo mismo que Zanimacchia y el Toro, con la diferencia de que es jugador con contrato en vigor con el Real Zaragoza. No ha hecho méritos para seguir en el Real Zaragoza ni en La Liga Smartbank. Tal vez la Primera RFEF sea su lugar.

 

NOTA MEDIA: 1,3

Mostrar Comentarios