- Publicidad -

El filial del Alavés, última prueba para el Tarazona

Actualidad

La SD Tarazona se medirá al Alavés B en la última ronda del playoff de ascenso a Segunda División B

Solo queda uno. La SD Tarazona ya sabe qué equipo será su rival en la tercera y última ronda del playoff de ascenso a Segunda División B. Los turiasonenses deberán medirse con el filial del Alavés. Una última piedra en el camino que no será nada sencilla y es que enfrentarse a un filial nunca es sencillo.

La SD Tarazona ha llegado a esta eliminatoria de playoff tras eliminar en la segunda ronda al CD El Palo, con un favorable 1 a 0 en el partido de vuelta disputado en tierras aragonesas. Por su parte, el Deportivo Alavés B ha llegado a esta última eliminatoria con rotundidad. Eliminó al UM Escobedo con un resultado global de 1 a 4. Primero, el Alavés B venció por 3 a 1 en el partido de ida y sentenció posteriormente, en la vuelta al ganar por 0 a 1.

El filial del Deportivo Alavés terminó la fase regular de la Tercera División como tercer clasificado del grupo vasco. Son un equipo muy goleador con 69 tantos en toda la temporada. Sus cifras de goles marcados superan incluso, al equipo que quedó campeón de grupo, el Club Portugalete.

Horarios de playoff para la SD Tarazona

El partido de ida de esta última ronda de playoff de ascenso a Segunda B se jugará el próximo domingo día 23 a las 12 del mediodía en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón del Alavés. El partido de vuelta se jugará en Tarazona el fin de semana del 29 – 30 de junio. Al igual que en la última eliminatoria, los de David Navarro podrán jugar en casa el partido de vuelta, lo que supone toda una baza a favor a la hora de contar con el apoyo de sus aficionados.

El equipo que salga victorioso de esta eliminatoria, jugará la próxima campaña en Segunda División B. La SD Tarazona se encontraría así, con otros dos equipos zaragozanos, el CD Ebro y la SD Ejea.