Aramovil Portada

- Publicidad -

El Tarazona, a un paso de la Segunda B

SD Tarazona 1-0 CD El Palo

La SD Tarazona gana por 1 a 0 a El Palo malagueño y pasa a la ronda definitiva de los playoff de ascenso a Segunda División B

La SD Tarazona está a solo una eliminatoria de lograr el ascenso a Segunda División B. Los de David Navarro han vencido en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de estos playoff al CD El Palo. El Tarazona traía un resultado adverso de 2 a 1 del partido de ida de playoff de ascenso a Segunda B, jugado en Málaga.

El valor doble de los goles fuera de casa, les daba a los aragoneses la oportunidad de que cualquier victoria que dejase su portería a cero les daría el pase directo a la ronda definitiva de los playoff de ascenso a Segunda B.

Así ha sido. La SD Tarazona fue superior al CD El Palo durante los primeros 45 minutos de partido. Roger y Michel Sanz se acercaban a la portería de los andaluces. Fue Ballarín quien en el minuto 16 de partido logró el tanto de la victoria, poniendo ya el definitivo 1 a 0 en el marcador.

La SD Tarazona siguió fuerte en ataque, buscando el segundo gol del partido. Sin embargo con el paso de los minutos, el CD El Palo se mostró muy ofensivo. Los de David Navarro tuvieron que sufrir en la recta final del encuentro, pero su solidez defensiva permitió dejar la portería aragonesa a cero. Ahora, la SD Tarazona espera al sorteo que deparará quién es su próximo rival en la eliminatoria de playoff definitiva por el ascenso a Segunda B.

Ficha Técnica

SD Tarazona: Jesús, Roger, Oli, Antonio, Sergio Sánchez, Michel Sanz, Ballarín, Gabi, Nami, Pepo y Rami

CD El Palo: Reina, Lulu, Salvi Ramírez, Caturla, Nacho Aranda, Diego, Javi López, Mini, Pepe Capitán, Durán y Cazorla

Gol: 1-0, minuto 16, Ballarín.

Árbitro: Montoro Ferrero del colegiado catalán. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores de la SD Tarazona, Rami y Míchel Sanz. También amonestó a Durán y Mini del CD El Palo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios