Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El giro del destino de Iván Martínez

Reacciones Almería 1-0 Real Zaragoza

El Real Zaragoza pierde en Almería pero Iván Martínez puede seguir en el banquillo aragonés ante la negativa del resto de candidatos

Arizon y Gracia TOP Post

Iván Martínez espera una decisión sobre su futuro en las próximas horas. Este jueves se reunirá con el nuevo director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Torrecilla, para debatir sobre si se ve capaz de continuar dirigiendo al primer equipo. Hace dos semanas ya dijo que no, pero ahora las cosas han cambiado. Lo primero debido a que el Zaragoza no encuentra ningún otro técnico que quiera hacerse cargo del equipo. Gustavo Poyet también ha dicho que no. Y lo segundo porque la imagen del Real Zaragoza ha mejorado notablemente en los dos últimos partidos.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

«Acataré lo que el club decida. Estoy orgulloso del trabajo del cuerpo técnico y así se ve en el campo. Hemos trabajado de corazón sin esperar nada a cambio y sin rendirnos. Nuestro trabajo de hoy ante el Almería no tiene nada que se puede reprochar», afirmaba Iván Martínez sobre su futuro.

A pesar de haber perdido ante el Almería, el equipo ha dado de nuevo una buena imagen. «Hay que estar orgullosos de este equipo y de como ha plantado cara al Almería. Hemos sido superiores en todo. El partido nos ha salido muy bien hasta que se ha decidido por detalles», asegura el técnico.

En este caso han sido dos detalles fatídicos los que han decidido el encuentro. Uno, en defensa, cuando Jair ha perdido un balón que ha supuesto el 1 a 0. El otro, en ataque, cuando el Toro Fernández ha rematado fuera con la portería vacía y no ha podido empatar el encuentro.

«Ha sido un Zaragoza diferente en cuanto a carácter, ambición… No se puede hacer más para ganar un partido. Lo que nos ha faltado ha sido gol. No hemos materializado las ocasiones. El fútbol es dominar las áreas y no las hemos dominado», reconocía Iván Martínez.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Iván Martínez sobre el debut de Carbonell

El partido ante el Almería ha dejado el debut de otro canterano más a las órdenes de Iván Martínez. En este caso ha sido Carbonell con el que el técnico: «Necesitábamos algo diferente, alguien que se atreviese en el uno contra uno y a pesar de los nervios, Carbonell ha estado bien. Hay que estar orgullosos de la cantera y de sus valores dentro del campo. Con esta propuesta vamos por el buen camino».

Los que se han marchado de nuevo de Almería sin apenas minutos han sido el Toro Fernández o Vuckic sin apenas minutos. «No están jugando porque Narváez y Azón están mejor, pero también creemos en ellos. Vuckic ha estado bien, con buena actitud».

No puede decir lo mismo Iván Martínez del Toro Fernández. «Ha fallado la que ha tenido. No quiere fallarle, pero lo hace. El rendimiento ya sabéis el que es. Estamos contento con su actitud, pero no le salen las cosas», ha asegurado.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios