Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El gran mensaje de Puado hacia Luis Suárez

Reacciones

Javi Puado ha hablado de la victoria ante el Numancia, de Luis Suárez, la afición y el próximo duelo ante el Real Madrid

Arizon y Gracia TOP Post

«Muy contento» se mostraba Javi Puado a la conclusión de la victoria ante el Numancia. Y no es para menos. El equipo suma el tercer triunfo consecutivo frente a un «muy buen equipo» como son los sorianos gracias a su gol.

Banner Podoactiva Interior Post

Puado reconoce que en la primera parte les ha «costado». «Ellos tenían mucho el balón y salían con facilidad. Hemos analizado en el descanso qué podíamos hacer para mejorar y ha funcionado», celebra. Por todo ello, la primera parte ha sido «más complicada».

Puado & Suárez

A nivel particular, se congratula del tanto porque «de lo que vive un delantero es del gol«. Y por supuesto, se ha acordado y mucho de Luis Suárez. El colombiano robaba el balón para asistir al ’11’ zaragocista. «La mitad del gol es suyo. Tiene la intuición de un león y hace un pase perfecto», elogia.

Esto no para. El próximo miércoles, turno para la Copa del Rey, recibiendo al Real Madrid a partir de las 21.00 horas. Una eliminatoria «difícil», pero Puado es consciente de que jugando «en casa con nuestra gente», están obligados a intentarlo y hacerlo de la mejor manera posible. «Somos una piña, todos nos animamos y nos abrazamos», indica.

Y, por supuesto, mensaje para la afición. Esa que está bajo la lluvia «animando desde el minuto uno». «Jugamos para darles victorias y los tres puntos. Son lo mejor«, refleja el atacante zaragocista.

Mostrar Comentarios