¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

El Hoscafrost Jaca continua por la senda de la victoria

Primer partido del grupo B, de la segunda fase de segunda aragonesa, disputado en el Monte Oroel de Jaca el sábado por la tarde, ante un gran número de aficionados.

Gran partido y victoria de Hoscafrost Jaca ante un muy buen rival, aún con un escaso marcador final por parte de ambos equipos. Un equipo El Salvador muy serio y muy bien trabajado. Fue un partido duro, difícil y muy igualado hasta los últimos minutos del mismo.

El primer cuarto comenzó muy igualado, con tirones locales a base de una gran defensa si bien , en ataque, no se estaba muy acertado. El equipo zaragozano respondía ante cualquier pequeña diferencia en el marcador y así se llegó al final del primer cuarto (18-13).

En el segundo cuarto Hoscafrost Jaca empezó a poner mas diferencia en el marcador hasta que El Salvador puso una defensa zonal que le dio bastantes problemas a los jacetanos (30-22). Comenzó un tercer cuarto muy igualado donde El Salvador llegó a recortar las diferencias hasta solo 6 puntos, pero unos minutos de buen juego de Hoscafrost Jaca dejó el marcador en (43-31).

No fue hasta el último cuarto en el que Hoscafrost Jaca pudo irse algo más en el marcador, gracias a continuos cambios defensivos y un poco mas de acierto cara al aro. Difícil partido que para nada refleja la diferencia final. 

Parciales: 18-13, 12-9  //  13-9, 17-8

Anotadores: Jaime Perez (8), Arazo (3), Ara (2), Torres (5), Leris (1), Asso (3), Jorge Perez (10), Bandres (13), Montserrat (15).

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios