Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

¿Vencerá el Huesca al Elche? Siete años son demasiado…

Actualidad

El Elche visitará el Alcoraz, un conjunto que no trae buenos recuerdos a la SD Huesca en los últimos años por el pésimo bagaje de resultados

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca no se encuentra en un buen momento de forma después de los dos últimos traspiés ligueros. Míchel quiere revertir la situación lo antes posible, y la oportunidad más cercana se encuentra el próximo domingo. El Huesca enfrente tendrá al Elche, un conjunto irregular e imprevisible que es capaz de ganar cómodamente en casa del Girona, y una semana más tarde encajar una derrota en su feudo ante un Sporting en apuros.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Suena el nombre de la ciudad ilicitana, y con ello se recuerda el pobre bagaje de la SD Huesca contra este equipo en las últimas temporadas. 2012 fue la última vez que los oscenses consiguieron ganar al club alicantino. Fue en el Martinez Valero, con remontada incluida (1-2), y goles de Tariq y Roberto ante un Elche entrenado por Bordalás. Desde ese día, los 6 encuentros disputados hasta la fecha se saldaron con 3 victorias de los franjiverdes y 3 empates.

Si la mirada se centra más allá del 2012 los resultados no son más halagüeños. Desde que el Huesca entró en el fútbol profesional en 2008, el Elche es uno de los equipos que más pesadillas han producido a la parroquia oscense. Los registros señalan que se han disputado 14 partidos entre ellos, de los cuáles los azulgranas han salido victoriosos en 3 ocasiones, los ilicitanos en 5 y las tablas se han dado en 6 encuentros. Lo llamativo es que en los primeros cinco disputados entre 2008 y 2010, los oscenses no conocían la derrota con 2 victorias y 3 empates. ¿Conseguirá el Huesca romper la mala racha en el momento que más lo necesita?

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios