¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

El Huesca Femenino se pone en marcha

Actualidad

Las chicas azulgranas afrontan su segunda temporada de vida futbolística con la misma ilusión y ambición.

Policlinica Altoaragon top post

La SD Huesca tendrá en la temporada 2018/19 una doble representación femenina. Por una parte, la SD Huesca ‘A’ está encuadrada dentro del Grupo 1 y disputará su primer partido liguero este domingo. Lo hará en La Estacada para enfrentarse al Fraga a las 12:00 horas. Al frente del equipo estará Verónica Rodríguez, quien guiará a las 20 jugadoras que componen la plantilla. Tras una trabajada pretemporada que tuvo comienzo en el mes de julio y después de un amistoso contra todo un Valencia, las chicas de Verónica buscarán comenzar con buen pie la campaña liguera.

Bar Álvaro

Sara Bellosta ‘Sarus’ fue una de las primeras incorporaciones del Huesca Femenino en este pasado mercado veraniego. Con ella, el equipo se reforzará de su polivalencia y calidad. ‘Sarus’ posee experiencia en la Liga Nacional, algo que aportará al centro del campo oscense. Patricia Alijarde y Laura Bautista son otros de los nombres que también destacan en este mercado para el femenino. Ambas aportan también experiencia y polivalencia. Los últimos refuerzos fueron Blanca Clemente, Ana Cordón, Ariadna Palacián y Alejandra Bernal.

Además, la entidad azulgrana ha creado una SD Huesca ‘B’ que respaldará durante toda la temporada al primer equipo femenino y que competirá en el Grupo B de la Liga Territorial. Las oscenses debutarán también en la jornada dominical y lo harán en el campo Gregorio Usabel del Stadium Casablanca. Las 21 jugadores que componen este Huesca ‘B’ están dirigidas por Lowel Ganiyu.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios