Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

El Huesca notifica dos positivos

COVID-19

La SD Huesca ha anunciado a través de su página web que hay dos positivos en Covid-19 y así se lo ha hecho saber a las autoridades

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca ha anunciado que dos personas han dado positivo en las pruebas para detectar la Covid-19. Según ha dado a conocer el club en su página web –sin especificar si son o no jugadores– ha notificado las pruebas a las autoridades sanitarias, el CSD, la Rfef y Laliga.

Cárnicas Ferrer Post SD Huesca y CB Peñas

Los positivos son el resultado de las pruebas realizadas el lunes. El club ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD y las dos personas afectadas, que se encuentran en buen estado de salud, están aisladas y en cuarentena en sus domicilios particulares.

Al no haber tenido contacto previo entre ellos, el resto de plantilla seguirá con el calendario establecido, con las pruebas y reconocimientos médicos el miércoles y el inicio del trabajo sobre el césped del Pirámide el viernes 14. Previamente, y según establece el protocolo, se procederá a la desinfección de las instalaciones del Pirámide.

Escar Automóviles