Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Espanyol, Alavés y Sabadell, primeros amistosos de la SD Huesca

PRETEMPORADA

Los jugadores esperan comenzar los entrenamientos entre el jueves y el viernes, tras pasar las pertinentes pruebas médicas. Míchel cuenta con 19 jugadores en el primer equipo a día de hoy

Arizon y Gracia TOP Post

La actividad regresaba este lunes a la SD Huesca después de tres semanas de vacaciones. Lo ha hecho con las pruebas Covid realizadas a jugadores, técnicos y resto de personal directamente relacionado con el trabajo de pretemporada del primer equipo azulgrana.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Será el miércoles cuando los jugadores pasen las pruebas y reconocimientos médicos bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos, el doctor Fernando Sarasa. A partir de ahí, el cuerpo técnico valorará el día de inicio del trabajo sobre el césped, que será el jueves o el viernes.

Plantilla a día de hoy de la SD Huesca

La SD Huesca cuenta para la pretemporada con los siguientes 19 jugadores con contrato en vigor: Álvaro Fernández, Antonio Valera, Pablo Insua, Javi Galán, Jorge Pulido, Luisinho Correia, Pedro López, Pedro Mosquera, David Ferreiro, Eugeni Valderrama, Mikel Rico, Juan Carlos Real, Kelechi Nwakali, Shinji Okazaki, Rafa Mir, Jaime Seoane, Joaquín Muñoz, Dani Escriche (cedido en el Elche CF, pendiente de disputar Play Off de ascenso) y Aleksandar Jovanovic (de permiso tras terminar la temporada el viernes pasado con el RC Deportivo).

Junto al primer equipo participarán 8 jugadores del filial y el juvenil: Jorge Cofrades, Kike Hermoso, Manu Galán, Manu Rico, Manu Molina, Carlos Kevin, Juan Peñaloza y Javi Gasca.

Primeros amistosos

La SD Huesca ha comunicado hoy mismo los dos primeros amistosos de pretemporada para el equipo de Míchel, ambos ante rivales de entidad. Además habrá un duelo ante un recién ascendido a Segunda División:

Espanyol vs SD Huesca: 22 de agosto (19:30 horas), Ciudad Deportiva Dani Jarque

Alavés vs SD Huesca: 26 de agosto (19:30 horas), Ciudad Deportiva Ibaia

CE Sabadell vs SD Huesca: 30 de agosto (18:30 horas), La Vall d’en Bas

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios