- Publicidad -

El Huesca pierde a su capitán por lesión

Lesión

Melero será intervenido en Madrid este mismo sábado

Policlinica Altoaragon top post

Se veía venir. La SD Huesca acaba de anunciar de forma oficial que Gonzalo Melero será operado el próximo sábado en Madrid de su lesión.

Bar Álvaro

El mediapunta azulgrana se ha perdido hasta 9 partidos en lo que llevamos de temporada. Según reza la nota que el Huesca ha publicado en su web oficial, Melero será intervenido el próximo sábado en la clínica CEMTRO de Madrid de sus problemas de pubis.

Melero ha sufrido molestias en el pubis durante buena parte de la temporada que le han impedido participar junto a sus compañeros con regularidad. Titular en los siete primeros partidos de LaLiga Santander, no estuvo disponible después entre las jornadas 10 y 14 del campeonato. Regresó en el encuentro ante el Real Madrid en El Alcoraz y jugó otro cuatro choques. Sin embargo, sus reiteradas molestias no le permitieron jugar ante Atlético de Madrid y Real Sociedad. En total, este curso se ha perdido nueve partidos por problemas físicos.

Acuerdo con el Villarreal para el traspaso

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Cabe recordar que la SD Huesca y el Villarreal CF tienen un preacuerdo para el traspaso del jugador. El submarino amarillo debe abonar 5 millones de euros al final de temporada para hacerlo efectivo. Si Gonzalo Melero se opera ahora estará completamente recuperado para hacer la pretemporada con el conjunto castellonense. De echarse atrás en la operación, el Villarreal deberá abonar al Huesca 1 millón de euros en concepto de indemnización.

¿Habrá fichaje?

Con el mercado de fichajes todavía abierto, ahora la SD Huesca deberá decidir si ficha a un sustituto para Melero. Según la dirección deportiva se esperan hasta 3 refuerzos más antes del cierre de mercado -el día 31 de enero a las 23:59 horas-. Las posiciones a reforzar no están definidas y se está a la espera de lo que pueda ofrecer el mercado y sea interesante para el club.

Banner La Giara
Comentarios

El Huesca pierde a su capitán por lesión

por SPORTARAGON léelo en 1 min