¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

El Huesca toma aire

Policlinica Altoaragon top post
Los azulgranas cosecharon un punto frente al Almería en un partido que terminaron con 9. Lo mejor, sin duda, el volver a sumar para dejar a 7 puntos al tercer clasificado, el Granada.

En un partido marcado por las expulsiones de Pulido primero y Melero después, el conjunto altoaragonés tan solo pudo obtener un punto frente a un Almería que jugó sus cartas. Con un buen Huesca durante prácticamente 70 minutos, los andaluces supieron a qué jugar para lograr hacer dos tantos sin tener apenas dominio del juego. Por el contrario, la precipitación y los nervios presentes en los azulgranas hicieron mella en algunas ocasiones, perjudicando más de lo debido al cuadro de Rubi.

Bar Álvaro

Tras haber sumado un punto de los últimos 9 posibles y certificar la peor racha de la temporada, la mejor noticia en la noche de ayer fue que el Huesca volvió a sumar. Puede parecer escaso el punto obtenido, pero una jornada más ha quedado demostrado que vencer en esta categoría no es tarea en absoluto sencilla. Con el nuevo empate, el conjunto de Rubi distancia en 7 puntos al tercer clasificado (Granada) y mantiene la ventaja con el Rayo Vallecano, segundo clasificado.

Son 5 puntos los que separan a oscenses y madrileños después de que el Rayo también empatara su partido en la tarde de ayer, frente al Real Valladolid. Por su parte, el Granada tampoco consiguió la victoria el sábado: cayó derrotado frente al Lugo por 2-1. El Cádiz también perdió, por la mínima ante un Osasuna que quiere engancharse a los puestos de promoción, mientras que el Sporting venció al Sevilla Atlético y se convierte en el único equipo de la parte alta de la clasificación que ha logrado vencer en esta jornada, pues el Oviedo tan solo pudo empatar en casa frente al Barcelona ‘B’.

El Huesca, con 56 puntos, sigue liderando la tabla e incluso ha logrado ampliar la ventaja con el ‘playoff’. Lo sigue el Rayo, con 51, y acechan el Granada, tercero con 49; el Cádiz, cuarto con 48; el Sporting, quinto con 46, y el Oviedo, sexto y con los mismos puntos que su gran rival.

Y además de finalizar otra jornada más como líder del campeonato, el equipo oscense suma ya 25 partidos consecutivos sin perder en El Alcoraz tras más de un año natural imbatido en un fortín que lleva en volandas a los azulgranas. Un Alcoraz que solo ve cómo su equipo suma y suma para seguir haciendo historia jornada tras jornada.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios