San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Se necesitan refuerzos para no sufrir

Calahorra
0
1
SD Huesca
FINAL

La SD Huesca logra su primera victoria de la pretemporada en tierras riojanas, con un gol a balón parado en un choque fue poco vistoso

La SD Huesca logró su primera victoria de la pretemporada ante un Calahorra  con caras conocidas. El partido fue poco vistoso pero sirvió para apreciar automatismos y como observar como el Huesca de Cuco sigue creciendo.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El partido comenzó parejo, con tentativas por ambas partes. Joaquín, junto a Vilarrasa, fue de lo más destacado. También en sorprendió en el once inicial la aparición de Juan Carlos cómo segunda punta, acompañado por Kanté.

Desde el respeto, el partido fue tomando tono azulgrana. El Calahorra planteó una presión muy alta que no incómodo excesivamente a los de Cuco. Se vieron los primeros automatismos en salida de balón e incluso jugadas buscadas con insistencia, como centros laterales y balones en profundidad con Juan Carlos cómo protagonista.

Y precisamente de las botas del media punta nació el centro que valió el 0-1 inicial, con una buena jugada de córner rematada por Jeremy Blasco en el área pequeña. El dominio azulgrana se mantuvo con una gran ocasión de Joaquín, que rozo la escuadra con un disparo desde la frontal.

La primera mitad no dio para mucho más, salvo por la lesión de Cristian Salvador, que se fue dolorido del hombro, y una buena parada de San Román en la recta final. Hugo Anglada le sustituyó.

Cambios en la segunda parte

La segunda empezó con el mismo guion, aunque algo más parado. El primer disparo ocurrió pasados 10′ de parte, aunque sin riesgo alguno. En el 60′ llegó el carrusel de cambios, dejando sobre el once pocos jugadores de los que disputaron la primera hora de choque. Entraron Pulido, Timor, Florian Miguel, Marc Mateu, Ratiu, Manu Rico, Escriche, Soko y Kevin Carlos. Se fueron Euse, Blasco, Vilarrasa, Gerard, Juan Carlos, Tomeo, García, Joaquín y Kanté.

A los 3′ de salir ya tuvo Escriche la primera, pero erró la volea desde la frontal. Hasta el 70′ hubo que esperar para la primera ocasión peligrosa de verdad, cuando Kevin Carlos remató un córner que obligó al meta local a estirar la mano en un buen escorzo. El delantero, que ha firmado su renovación, tuvo la mejor de la segunda parte.

Con el marcador de la primera mitad se llegó al final de la segunda. El Huesca sumó su primera victoria de la pretemporada ante un aguerrido Calahorra y siguió sumando sensaciones. También quedó claro, por otra parte, que el equipo necesita refuerzos si quiere no sufrir en segunda división.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios