El Huesca vira el rumbo a la opción Remiro

Mercado de Fichajes

Con Diego Alves descartado pese al interés, las miras se han puesto en un Álex Remiro que está muy cerca de ser nuevo jugador azulgrana

Arizon y Gracia TOP Post

Pese a las últimas noticias que apuntaban a un interés de la SD Huesca en hacerse con los servicios del guardameta Diego Alves, las últimas horas parecen estar siendo claves para que el punto de mira del equipo oscense haya virado y haya puesto el foco en un viejo conocido: Álex Remiro. Como adelantaba el Diario El Correo en su edición matinal, tanto la SD Huesca como el Athetic Club habrían acelerado las negociaciones y el guardameta de Cascante podría ser nuevo jugador azulgrana en las próximas horas. Si nada se tuerce el acuerdo podría ser oficial en las próximas horas y supondría el regreso de un jugador muy querido y anhelado por la afición oscense.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La nueva entrada de Aitor Elizegui como presidente del club bilbaino ha podido ser clave para desenquistar una situación que tenía al guardameta rojiblanco en la grada desde hace mucho tiempo. De hecho la propia SD Huesca ya estuvo el pasado verano muy pendiente de una cesión que nunca llegó a buen puerto. Ahora pues, parece que las aguas han vuelto a su cauce y si nada se tuerce, el jugador llegará al cuadro oscense vía cesión hasta final de la presente temporada.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios