Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Huesca ya disfruta del mejor Eugeni

Actualidad

El centrocampista se ha convertido en una pieza fundamental en los dibujos tácticos que plantea Míchel en la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Eugeni fue elegido el mejor jugador del Huesca de la jornada  según los lectores de sportaragon.com. El centrocampista de la SD Huesca fue el artillero que convirtió el 0-1 para los azulgranas, que a la postre serviría para sacar un punto en el Tartiere tras el gol en último minuto del Oviedo. Además, su incansable trabajo durante 97 minutos y el gran número de recuperaciones le otorgan este premio al catalán.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La brújula del Huesca, como siempre, fue Mosquera pero el que más participativo estuvo durante los 90 minutos fue la figura de Eugeni. Por sus botas pasaron casi todas las jugadas de peligro para los oscenses, ya sea a balón parado, o en acciones verticales de contragolpe. Porque aunque a ojos del espectador pueda parecer un jugador «diésel», con un ojo clínico se puede apreciar la incidencia que tiene en el juego de Míchel con sus más de 15 recuperaciones en el Tartiere.

A lo que a su temporada se refiere, Eugeni ha disputado un total de 1.171 partidos repartidos en 21 partidos, en los que ha materializado 3 goles, ha dado 1 asistencia y le han mostrado 2 cartulinas amarillas.

«Estoy contento con los minutos que me brinda el míster»

«Estoy contento por los minutos que me brinda el míster. Quiero aportar lo máximo al equipo. Estamos bien y creo que los buenos resultados llegarán. Seguimos cerca de la cabeza y lucharemos por hacernos con ella«, decía Eugeni al termino del encuentro en Oviedo sobre su situación personal.

Además, se lamentaba de los dos puntos perdidos ´in extremis`, tras el gol de Ibrahima Baldé en el minuto 96. «Es el segundo partido casi consecutivo que nos empatan en el último minuto. Creo que con el gol, el equipo se ha ido demasiado hacia atrás y al final lo hemos sufrido«, declaró el de Tarragona.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios