MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El inicio de la recta final

Emotion ZGZ
-
-
Murcia
S - 17:00

El Fútbol Emotion Zaragoza busca su primera victoria a domicilio en la pista del poderoso ElPozo Murcia Costa Cálida

10 partidos por delante para concluir la liga y todo por decidir. El Fútbol Emotion Zaragoza visita a ElPozo Murcia Costa Cálida este sábado a partir de las 17.00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los aragoneses todavía no han ganado ningún partido a domicilio, aunque las prestaciones son cada vez mejores.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

El equipo de Jorge Palos solo ha perdido uno de los cinco últimos encuentros, con dos valiosos empates a domicilio en Pamplona y Cartagena. En cualquier caso, el empate del miércoles ante Manzanares en el Siglo XXI supo a poco, ya que el equipo sigue sin alejarse del descenso. Zaragoza y Betis están empatados con 14 puntos en una frenética batalla para evitar la penúltima posición.

Murcia, quinto clasificado

ElPozo Murcia llega a esta cita en la quinta posición con 35 puntos, después de asaltar la pista del Jaén el miércoles pasado por 2-4. El equipo entrenador por Diego Giustozzi cuenta con los brasileños Rafa Santos, Gadeia y Marcel como máximos artilleros, con 11, 10 y 10 goles respectivamente. En el encuentro del Siglo XXI, se impusieron por 2-3.

Mostrar Comentarios