Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El insistente Rubén Baraja

LA INSISTENCIA

El técnico del Real Zaragoza, Rubén Baraja, no quiere tocar prácticamente nada del equipo. Aboga por insistir con la idea, pese a que no acompañan los resultados

Arizon y Gracia TOP Post

Insistir e insistir en el juego y el trabajo acutal. Es el principal mensaje que ha lanzado el técnico del Real Zaragoza, Rubén Baraja, en la previa del duelo ante el Mallorca. El vallisoletano cree que falta redondearlo con «el resultado», pero que ya se dieron «buenas señales de mejorar y crecer» en el partido en Anduva ante el Mirandés, que se saldó con derrota en el tiempo añadido.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Por todo ello, Baraja recalca que deben «extraer lo positivo». Son muchas las cosas en las que han ido «mejorando», como «el control del partido y las ocasiones». Eso si, lo que penaliza es el hecho de haber perdido «muchos puntos» hasta la fecha. De los últimos 12 puntos puestos en liza, tan solo 1 (ante el Sabadell) ha caído en la hucha zaragocista. Los otros tres partidos, derrotas ante Málaga, Leganés y Mirandés.

«Tenemos que hacer equipo en torno a la idea que tenemos, en Miranda lo hicimos y creo que tenemos que volver a hacerlo en el partido de mañana. Duele que esforzándonos y haciendo cosas bien, no conseguimos el resultado. Si lo conseguimos el domingo, nos daría más seguridad y confianza», ha valorado.

El Mallorca, uno de los cocos

Este domingo llega el Mallorca a partir de las 16.00 horas en La Romareda, tercer clasificado con 18 puntos en 9 partidos. Lo cierto es que «jugar cada tres días da la posibilidad de no pensar en lo que pasó en el último partido». Baraja define al Mallorca como «uno de los mejores de la categoría», por lo que es «una oportunidad para cambiar la dinámica».

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Un rival que cuenta con «una buena base de la temporada anterior», por lo que el preparador zaragocista apela a «la motivación» para dar la «mejor versión». Aquí puedes consultar nuestra previa del encuentro.

 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios