Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

El Inter de Porto Alegre quiere llevarse a Musto

Mercado de fichajes

El jugador azulgrana podría salir de la SD Huesca al finalizar el año ante el interés del equipo de Port Alegre

Arizon y Gracia TOP Post

Damián Musto podría protagonizar la primera salida de la SD Huesca en el mercado de fichajes de invierno. El argentino tiene un buen cartel en el fútbol sudamericano y concretamente en Porto Alegre, donde ya vivió una etapa como jugador del Gremio. Fuentes brasileñas aseguran que es ahora el SC Internacional el club interesado por hacerse con los servicios del jugador.

Federopticos Perez Bolea – Post SD Huesca
OSEPSA – Post SD Huesca

Uno de los grandes motivos que refuerzan este rumor es la llegada de Eduardo Coudet al Inter a inicios del 2020, tras finalizar su etapa en el Racing Club argentino. El técnico de Buenos Aires mantiene una muy buena relación con el jugador y ya ha contado con él en sus etapas como entrenador del Tigres y del Rosario Central.

Pese a que la directiva azulgrana ha expresado, en varias ocasiones, que se contaba con Musto para la segunda parte de la temporada; una buena oferta del club brasileño interesaría mucho al Huesca. Sin embargo, el Inter tratará de realizar otra fórmula de compensación no económica.

Las consecuencias de la salida de Musto

La sanción de dopaje impuesto por la FIFA que sufrió el argentino le ha sacado del terreno de juego hasta el 5 de enero. Esta condición obligó a la entidad oscense, durante el mercado de fichajes de verano, a buscar jugadores que aportaran calidad y músculo para el centro del campo. De esta forma, llegaron un Doukouré lesionado y Mosquera, un fijo para Míchel.

Si algo está claro es, que si la SD Huesca vende a Musto, tendrán que buscar un mediocentro defensivo de forma urgente. Y es que ante la baja indefinida del costamarfileño en la que recae semana tras semana, Mosquera está disputando demasiados minutos. Por el momento, el gallego aguanta, pero la temporada es muy larga y cada vez más dura, por lo que un mediocentro defensivo será una de las máximas prioridades del Huesca en este mercado de invierno.

Escar Automóviles