Sportevento 2018

- Publicidad -

El jueves soñado de Linares y Dorado

Actualidad

El Real Zaragoza presentará el jueves a Chechu Dorado y Miguel Linares en La Romareda tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Chechu Dorado y Miguel Linares vivirán mañana un día especial y difícil de olvidar. Verán cumplido el sueño de poder defender la camiseta del primer equipo del Real Zaragoza. Tras jugar en las categorías inferiores del club aragonés, el central y el delantero llegan a la disciplina blanquilla con 36 años después de exitosas trayectorias deportivas.

La agenda de mañana en el Real Zaragoza comenzará a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva con la habitual sesión de entrenamiento. Tras ejercitarse en las instalaciones de la Carretera Valencia, los dos futbolistas pondrán rumbo al escenario de su presentación, La Romareda. Allí serán presentados a las 13:00 horas.

Apuntan a la convocatoria ante Las Palmas

El acto de presentación comenzará con las habituales fotografías y malabarismos con el balón sobre el césped de La Romareda. Será ahí, además, cuando se conozcan los dorsales que lucirán ambos jugadores. Dorado cogería el “4” que dejó libre Perone tras su cesión al Extremadura, y Miguel Linares tiene disponible el “11” de Raí y el “7” de Medina.

Alrededor de las 13:30 horas, y acompañados del director deportivo, atenderán en la sala de prensa de La Romareda a los medios de comunicación.

Ambos futbolistas ya se han entrenado a las órdenes de Víctor Fernández y podrían entrar en la primera convocatoria de este lunes para enfrentarse a Las Palmas. Además, en el caso de Chechu Dorado la lesión de Lasure le abre de par en par las puertas de la titularidad antes de lo previsto.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El jueves soñado de Linares y Dorado

por G. Coscolla léelo en 1 min