- Publicidad -

Miguel Linares entrena con normalidad en el Real Zaragoza

Actualidad

El delantero recién aterrizado de Reus ya se ha ejercitado a las órdenes de Víctor Fernández

Dulce resaca. El entrenamiento matutino del Real Zaragoza se hacía menos duro tras la gran victoria de ayer por 2-0 en La Romareda ante el Real Oviedo. Un encuentro que Miguel Linares veía desde la grada junto a su familia.

Hoy, sobre el verde de la Ciudad Deportiva todos los focos centrados en el “nuevo” del grupo. El delantero centro Miguel Linares, procedente del Reus, ya se viste de zaragocist, aunque ya entrenase el viernes por la mañana junto a Raí. Pese a que sus números este año no son espectaculares, con solo 4 goles y una única asistencia en 18 partidos, llega para aportar experiencia (tiene 36 años) y para competir el puesto de ‘9’ con un renacido Álvaro Vázquez, autor de los dos goles que dieron la victoria ante la escuadra asturiana.

Aunque en un primer momento, la RFEF no ha dado por buenos los documentos que desvinculan a los futbolistas del Reus del club catalán, en el Real Zaragoza están tranquilos. Creen que el próximo lunes se culminarán los trámites pendientes y así, se podrá presentar a Linares como jugador blanquillo y convocarlo ya para el encuentro del lunes día 4 de febrero ante Las Palmas. Así lo exponía Luis Rubiales, presidente de la federación en su visita ayer a Zaragoza. 

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Real Zaragoza 0-0 Albacete

Una defensa “espectacular”

1x1 Real Zaragoza 0-0 Albacete

Ponemos nota a los jugadores del Real Zaragoza

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Miguel Linares entrena con normalidad en el Real Zaragoza

por SPORTARAGON léelo en 1 min