Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

El Kielce, primer obstáculo para la Liga de Campeones juvenil

Youth League

El Real Zaragoza juvenil tendrá que superar dos rondas previas para competir por la Liga de Campeones

Banner Podoactiva TOP Post

Atrás queda el gran logro que consiguió el Real Zaragoza la pasada temporada al conquistar la Copa de Campeones de División de Honor juvenil. En un partido frenético frente al Villarreal, el resultado se decidió en una tanda de penaltis donde los zaragozanos salieron victoriosos.

Senera Modul Solution Secciones

Este triunfo les dio un billete para previa de la Liga de Campeones. El camino no será fácil ya que para unirse al resto de los clasificados, el Zaragoza deberá superar dos eliminatorias. Tras el sorteo que se realizó este martes en Nyon (Suiza), el equipo ya sabe su próximo rival.

El primer obstáculo será el Korona Kielce (Polonia). El primer encuentro se celebrará en el estadio de La Romareda, el 9 de octubre, mientras que la vuelta tendrá lugar el 23 del mismo mes. De lograr el pase, el Zaragoza se enfrentaría contra el vencedor del enfrentamiento entre el Gabala azerbaiyano y el APOEL chipriota.

Si el Real Zaragoza supera estas dos primeras eliminatorias, quedarán emparejados después con los segundos de los grupos de la Liga de Campeones, en los que participarán el resto de clubes españoles: Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia.

Con la continuación de Iván Martínez al frente, el club quiere dar así continuidad al proyecto en esta categoría. Algo importantísimo ya que la progresión seguirá esta temporada con el paso tan decisivo de jugar en la Youth League.

Arizon y Gracia Final Post