Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

La cantera zaragocista está en buenas manos

Actualidad

El Real Zaragoza da continuidad a la estructura de técnicos de la cantera blanquilla

Hay cantera zaragocista. Así se demostró la temporada pasada, cuando el Real Zaragoza juvenil se hizo con el titulo que le catalogaba como la mejor cantera de España. En el resto de las categorías formativas en las que participa el club blanquillo, sus equipos también quedaron campeones. Además, el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, fue tercero en el grupo aragonés de la Tercera División y disputó la fase de ascenso a Segunda B.

Por todo ello, el club ha decidido dar continuidad a los cuerpos técnicos que han llevado al éxito a todas sus categorías inferiores. De esta forma, el entrenador del Deportivo Aragón, Javier Garcés seguirá al frente del filial zaragocista. Su colaboración con el primer equipo será constante de cara a que las jóvenes promesas de la cantera puedan progresar y tener participación con el Real Zaragoza.

Mientras, Iván Martínez continuará al frente del equipo de División de Honor Juvenil. Esta temporada ha sido de ensueño para los juveniles. Se proclamaron Campeones de Liga y posteriormente, lograron la Copa de Campeones a nivel nacional. El club quiere dar así continuidad al proyecto en esta categoría. Algo importantísimo ya que la progresión seguirá la temporada que viene con la presencia zaragocista en Europa gracias a la participación del juvenil en la Youth League.

Continuidad en el resto de las categorías inferiores

Por su parte, el Juvenil B estará entrenado por Jorge Abad; el Cadete A será dirigido por Raúl Martínez y el Cadete B contará con Vicente Pueyo ‘Chente’ al frente del banquillo. La formación de los jóvenes jugadores del Real Zaragoza será la premisa a seguir en estas categorías.

Con los más pequeños estarán Enrique Falcón y Samuel Secanella en las categorías infantil A y B; además de Raúl Goni y Alberto Egea en el equipo alevín A y B.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios