- Publicidad -

Duro arranque en el Palacio de los Deportes

Levitec Huesca - Covirán Granada

Guillermo Arenas pide que sus chicos «salgan mentalizados» ante un Granada conformando por una gran plantilla

Banner Podoactiva TOP Post

Es casi el mismo Granada que el de la temporada pasada y es un nuevo Levitec Huesca los quintetos que este viernes (21.00) se miden en el Palacio de los Deportes. la victoria de los de Guillermo Arenas tras dos prórrogas se mantiene aún fresca. Por el cambio de actores en los locales, el partido queda en el recuerdo. Pero como los andaluces son (casi) la misma versión y mejorada con las dos incorporaciones pues alguna lectura sí que sirve.

El preparador del Levitec Huesca quiere máxima atención de sus chicos. A Granada no se le puede dar ventaja alguna. Viaja cómodo con las diferencias. «Sabe manejar el tiempo de cada partido y las diferencias», dice Arenas, quien recalca la necesidad de «no despistarnos» en el inicio. En la presentación del partido, el entrenador ha subrayado la calidad del rival. Mantener el bloque de la temporada pasada es importante porque se quita muchas sesiones de pegamento, de jacer grupo, de aprenderse el guión y si encima incorporas a dos tipos como Kapelan y Watson enriqueces el juego de un quinteto que ya tenía mucha calidad.

Granada abrió la temporada como Levitec, con victoria. Y con números importantes bajo los tableros. casi medio centenar de rebotes frente a Gipuzcoa. Eso sí, también les cogieron mucho. Que tiene poderío bajo aros está claro, que la receta es impedir ese juego, también. Arenas ha alabado su poder de rebote tanto como su juego exterior. Por nombres, Granada tiene una plantilla con un quinteto que podría encajar en cualquier otro equipo de la LEB Oro. A los citados, hay que sumar jugadores como Iriarte, Olmos, Corts, Bortolussi, Rubio, Josep Pérez con muchos puntos y baloncesto.

Un Levitec Huesca con ganas

Levitec Huesca llega con las ganas de estrenar las victorias en el Palacio, rubricar la importante victoria conseguida contra Cáceres y la necesidad de ir afianzando su juego. Arenas recalca que «debemos mejorar en ataque, comprender mejor los sistemas de juego», porque aún «no somos tan constantes como me gustaría».

El Levitec Huesca tiene a toda su plantilla en disposición para jugar contra Granada a excepción de Fran Cárdenas que va restando los días para su inicio competitivo con el equipo.

Por otra parte y en relación a los carnets de socios del Levitec Huesca para esta temporada, el club, desde las 20.00 de este viernes habilitará en el Palacio de los Deportes una mesa para recogerlos e incluso para que quienes se quieran hacer socios puedan. La entrada será por la Puerta 2.

Mostrar Comentarios