El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

El Levitec Huesca corta a Omogbo

Actualidad

El pívot Emmanuel Omogbo y el Levitec Huesca llegan a un acuerdo para rescindir el contrato

Banner Podoactiva TOP Post

Emmanuel Omogbo ya no forma parte de la plantilla del Levitec Huesca. El Peñas y el jugador nigeriano han llegado a un acuerdo para poner fin a su contrato, según ha dado a conocer el club en una nota de prensa. El jugador no ha cumplido las expectativas depositadas en él en un principio. «No hemos sacado de él el rendimiento que esperábamos ni lo que necesitábamos», explica el director deportivo de la entidad David Gros.

Ahora toca buscar en el mercado a quien supla al nigeriano. Y la línea será encontrar a un jugador para ese mismo puesto de 4 sobre el parquet. «Queremos un jugador que nos ofrezca en ataque la posibilidad de alargar el campo, con un poquito de tiro exterior y que nos rebotee», explica David Gross. La solución no va a ser fácil. Por temas burocráticos y porque se trata de un mercado «complicado». La razón es que está muy parado, con mucho jugador fuera de forma, «con muchos jugadores sin entrenar y sin competir a lo que hay que sumar los problemas de mover a los jugadores, tal como está el mundo hoy en día», añade.

El Peñas va a sondear tanto nacionales como extranjeros, así como con veteranía o jóvenes de calidad. Eso sí, el deseo es que tenga madurez, conozca la liga y se adapte pronto a los esquemas de David Gómez. «Lo principal es que se adapte rápido. Al final la liga va consumiendo jornadas y es que la primera vuelta acaba el 5 de marzo», señala.

El Levitec Huesca ha agradecido a Omogbo en su comunicado su trabajo durante este tiempo y le desea «lo mejor en su futuro». La entidad oscense ha confirmado esta salida después de una nueva derrota del equipo contra el Granada en el enfrentamiento del pasado martes.