Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

¡EL LEVITEC HUESCA SE QUEDA EN LEB ORO DE FORMA AGÓNICA!

PERMANENCIA OFICIAL

Un triple de Diego Kapelan, nuevo ídolo peñista, otorga la salvación al Levitec Huesca y manda a la LEB Plata al Ourense

Banner Podoactiva TOP Post

Increíble final de la fase Permanencia de LEB Oro que otorga la permanencia al Levitec Huesca. El Real Murcia se ha impuesto por 77-78 al Ourense con un triple del escolta bosnio Diego Kapelan (ex de Ourense) a falta de 2,5 segundos. Un triple desde la esquina en una acción que estaba muy punteado, por lo que sin duda habrá levantado jolgorio y gritos entre la afición peñista. Ahora, con el cuádruple empate a 9 victorias y 7 derrotas, el Levitec Huesca se salva y el Ourense cae a la LEB Plata.

Este triunfo murciano era la única combinación que permitía la salvación a los hombres de Óscar Lata. Ahora, el Real Murcia se ha clasificado para el Play Off de ascenso y la entidad peñista tendrá tiempo por delante para planificar la próxima temporada, con la tranquilidad de que un año más, Huesca será de LEB Oro, categoría que recuperó el 2 de junio de 2010 en la localidad almeriense de Tíjola.

Mostrar Comentarios