Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

El líder contra la resistencia

D. Aragón
-
-
CD Teruel
D - 15:30

Los turolenses visitan un campo donde el Deportivo Aragón no ha perdido en toda la temporada

Un CD Teruel pletórico, tras su última victoria contra el Cuarte, buscará seguir con su particular Odisea por el Grupo 17 y ganar al Deportivo Aragón. El próximo domingo 12 a las 15:30, ambos conjuntos se verán las caras en un partido donde el líder se la volverá a jugar.

Muchas dudas se cernían sobre el conjunto de Laínez en los últimos encuentros. Con tres empates consecutivos, el equipo había perdido un poco su rumbo y, sobre todo, su ventaja como líder del grupo. Mientras el Brea se acercaba peligrosamente, llegó el partido contra el Cuarte donde los turolenses se impusieron por 2 a 0 para realzar su liderato. Sin embargo, el Brea tampoco falló y la declaración de guerra continúa presente por parte de un equipo que está a tan solo 2 puntos.

El calendario del CD Teruel está siendo de lo más complicado y esta próxima jornada contra el Deportivo Aragón continúa demostrándolo. El filial es quinto en la clasificación con 37 puntos y con la mejor marca goleadora de todo el grupo junto al Tarazona: 39 goles. El conjunto zaragozano ha logrado hacer de su campo un verdadero fortín al no perder ni una sola vez en todo lo que llevan de temporada. El equipo viene de una dura derrota contra el Atlético Monzón por 1-0 que les alejó de los cuatro primeros puestos de la clasificación. Los zaragozanos llegan con el orgullo herido y el Teruel puede aprovecharse de ello.