San Lorenzo 2022

- Publicidad -

El liderato cambia de dueño

CG Puigcerdà
5
2
CH Jaca
FINAL

El Club Hielo Jaca cayó 5-2 ante el Club Gel Puigcerdà en el encuentro de este sábado pasado. Los parciales de 2-2, 2-0 y 1-0 decantaron la victoria para el equipo local.

Banner Podoactiva TOP Post

El Club Hielo Jaca era conocedor de la importancia que tenía este duelo en la pista de hielo del Club Gel Puigcerdà para poder sentenciar el liderato la próxima semana. Los ceretanos no se amedrentaron y sacaron todo su potencial para poder hacerse con la victoria al imponerse por 5-2.

Los catalanes consiguieron una renta de dos tantos en apenas nueve minutos. Todo ello gracias a su jugador canadiense Sean McGovern quien abrió el marcador con un gran gol y dio la asistencia del 2-0 a Paul Durán. El equipo jaqués aprovechó dos fallos de la defensa rival para empatar el encuentro con dos acciones similares. Alejandro Carbonell y Juan Monge, con apenas dos minutos de diferencia, consiguieron igualar la contienda.

Nuevamente, Sean McGovern se echó al equipo a sus espaldas para marcar otro bello gol y batiendo al guardameta jacetano. Las sanciones hicieron mella en el Club Hielo Jaca y ello hizo que el CG Puigcerdà a falta de un minuto para el segundo descanso hiciera el 4-2 a un minuto para el descanso gracias a Nacho Granell.

Brillante Julio Rapún

Durante el último perdió el CH Jaca no paró de asediar la portería de Puigcerdà tratando de conseguir la remontada, pero todos los intentos se vieron frustrados al toparse con el portero jaqués, Julio Rapún quien firmó una brillante actuación. La sentencia del choque llegó a pocos minutos de acabar el duelo con un tanto de Ignat Zemchenko colocando el 5-2 definitivo.

Tras la victoria de los ceretanos, la clasificación da un cambio. El CG Puigcerdà pasa a liderar la tabla con 46 puntos (al vencer al Jaca y otro partido que tenía este domingo contra el Kosner CH Huarte). Por su parte, la escuadra altoaragonesa pasa a ser segunda con 44 puntos. Con dos partidos por disputar, los jacetanos siguen dependiendo de sí mismos para poder acabar primeros, ya que todavía les queda un duelo pendiente con el Puigcerdà.

Mostrar Comentarios