San Lorenzo 2022

- Publicidad -

El liderato, en manos del Puigcerdà

CH Jaca
2
5
CG Puigcerdà
FINAL

El CG Puigcerdà termina líder la fase regular de la LNHH al imponerse al CH Jaca 2-5 en el último partido

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca perdió la oportunidad de conseguir el liderato de la LNHH de esta fase regular al perder con el Puigcerdà 2-5. El partido pertenecía a la jornada número 9, pero tras la aprobación de los dos clubes se aplazó para disputarlo en esta última semana de la temporada.

Los altoaragoneses comenzaron el primer período avasallando a la portería rival llegando a realizar 18 tiros en esos veinte minutos pero sin encontrar fortuna. Fue el CG Puigcerdà quien logró abrir el marcador con el tanto de Nacho Granell quien se encontró con el puck muerto a pase de Ignat Zemchenko.

El segundo parcial dejaría casi sin opciones ya a los jaqueses de poder hacerse con el partido, ya que el canadiense Sean McGovern anotó dos goles con apenas  minutos de diferencia. A falta de dos minutos para el segundo descanso, nuevamente, Nacho Granell colocaría el 0-4 a favor de los ceretanos.

El CH Jaca no quiso bajar los brazos e intentó lo imposible. A los cinco minutos de comenzar el parcial, los de Kjolby consiguieron ver portería dos veces de forma consecutiva, primero Pablo Fernández y luego Alejandro Carbonell. Los oscenses siguieron lanzando ofensivas pero ya no pudieron obrar la remontada. Para rematar el encuentro, Bastien Ribot colocó el 2-5 definitivo. 

El Barça HG rival en las semifinales para el CH Jaca

De este modo, el CH Jaca no ha podido lograr hacerse con la victoria en ninguno de los tres enfrentamientos ante el combinado catalán. El CG Puigcerdà obtiene así el liderato de la temporada regular y obtendrá el factor pista tanto en semifinales, ante la SH Majadahonda, como en una posible final.

El Club Hielo Jaca se enfrentará en semifinales al Barça Hoquei Gel quien ha terminado en tercer lugar. El primer partido tendrá lugar en la ciudad condal la próxima semana, mientras que el segundo y tercer partido, si fuera necesario, se disputarán en Jaca en el fin de semana del 19-20 de marzo.

Mostrar Comentarios