Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El liderato se juega en Jaca

CH Jaca
-
-
CG Puigcerdà
S - 21:30

El CH Jaca afronta la cuarta jornada de la LNHH recibiendo al CG Puigcerdà en un partido que decidirá el liderato

Banner Podoactiva TOP Post

Tras la derrota sufrida en la prórroga en Majadahonda ante los Nordic Vikings por 4-3, los jacetanos afrontan un nuevo desafío. Este sábado, el equipo de Jaca se medirá ante el actual líder de la clasificación, el CG Puigcerdà. Un conjunto ceretano que llega invicto a esta cuarta jornada liguera de la LNHH.

El CH Jaca sufrió su primera derrota de la temporada en su duelo ante los Nordic Vikings. En un partido que estuvo muy reñido de principio a fin, fueron los suecos quienes terminaron imponiéndose. El combinado de Suecia demostró que no ha venido a la LNHH de paseo. Aspira a hacer una gran campaña sobre las pistas de hielo españolas. De este modo, el choque tuvo que decidirse en la prórroga donde los Vikings vencieron con un definitivo 4-3.

Por su parte, el CG Puigcerdà llega al duelo de Jaca invicto. Los catalanes han sumado los nueve puntos posibles en sus tres enfrentamientos ligueros. En la primera jornada vencieron a domicilio al Txuri Urdin por 3-5. En la segunda, a la SH Majadahonda en casa por 8-3, mientras que la jornada pasada obtuvieron la victoria en Huarte por 4-8. Se confirma así que el CG Puigcerdà vuelve, también, esta temporada a demostrar sus claras aspiraciones por hacerse con el título liguero.

Un CG Puigcerdà que aspira a todo

En la temporada pasada, el CG Puigcerdà se quedó a las puertas de levantar el título de la LNHH al perder en la final al mejor de tres partidos ante el Barça Hoquei Gel. Con estos precedentes, jacetanos y ceretanos disputarán un apasionante duelo donde en cada enfrentamiento entre ambos clubes se convierte en una auténtica fiesta del hockey hielo.

El resto de la jornada la disputarán todos los equipos restantes, al reincorporarse a la competición el Barça Hoquei Gel que ya ha realizado su participación en la Continental Cup. Milenio Panthers recibirá a la SAD Majadahonda. El Barça hará lo mismo ante el Kosner CH Huarte, mientras que los Nordic Vikings probarán su potencial ante el Txuri Urdin.

Mostrar Comentarios