Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El «mal humor» con el que ha jugado Casademont Zaragoza

REACCIONES ACB

El técnico del Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, reconoce la superioridad del TD Systems Baskonia en el partido disputado este domingo en Vitoria

Elegante y caballeroso. Así se ha mostrado en sala de prensa el técnico del Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, después de la derrota de su equipo ante Baskonia por 89-61. El argentino ha reconocido que el equipo de Vitoria ha sido «absolutamente superior», por lo que les ha felicitado de forma sincera. Se gane o se pierda, el Oveja ha dado muestras de ser todo un caballero a la hora de valorar a los rivales.

Problema en el ataque

Hernández incide en que «habla muy bien de ellos» el hecho de que Baskonia haya mantenido un altísimo nivel después de haber jugado otros dos duelos de Euroliga durante la semana. «Nos sacaron de nuestro ritmo natural. Veníamos de más de 95 puntos en los últimos seis o siete partidos y eso quizá nos jugó hoy en contra hoy. Pensábamos que siempre el problema iba a ser la defensa, pero ha sido el ataque», valora.

El Oveja lo resume en que Baskonia les hizo jugar «de mal humor». «No nos permitió correr. Cuando jugamos en estático, no nos dejó jugar nuestro baloncesto colectivo y nos obligó a poner el balón en el suelo. Jugamos mucho uno contra uno y ahí ellos son especialistas», sintetiza.

 

Mostrar Comentarios