Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Málaga pregunta por Joaquín

Mercado de fichajes

El conjunto andaluz estaría interesado en la cesión del jugador de la SD Huesca, Joaquín Muñoz, para esta temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Tan solo queda una semana para el cierre del mercado de fichajes y los equipos ultiman las llegadas para cerrar sus plantillas. El propio Rubén García reconoció hace unos días en la presentación de Siovas y Borja García que todavía quedaban «dos o tres incorporaciones» así como alguna salida. Nombres propios de la SD Huesca suenan para salir en condición de cedidos para tener más minutos como el propio Joaquín Muñoz, cuyo destino podría ser el Málaga.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Según ha comentado el periodista Ángel García Álvarez en sus redes sociales, el conjunto boquerón ve con buenos ojos la cesión del extremo andaluz. Joaquín podría aceptar esta oferta, una oportunidad de volver a su ciudad natal y sentirse importante en un equipo para continuar con su progresión.

El azulgrana dejó muy buenas sensaciones en la pretemporada con el equipo de Míchel y ha llegado a debutar en Primera Divisón este año. Sin embargo, con el ascenso del club a la élite española, el jugador es consciente de que no disfrutará de los minutos necesarios en las rotaciones del equipo.

Durante la pasada campaña, el malagueño se marchó cedido al Mirandés donde se ganó rápidamente la titularidad. En total, disputó 15 partidos y logró un gol y una asistencia. Con tan solo 21 años, un segundo año al completo en Segunda División con un rol importante podría ser un paso hacia adelante en su carrera. Por ello, una salida es, hoy por hoy, la mejor opción. ¿Será el Málaga el destino elegido por Joaquín?

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios