Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

El mejor Barça de la temporada acecha El Alcoraz

Actualidad

El conjunto de Valverde se mide al Huesca con pie y medio en el campeonato de Liga y tras vencer al United en Champions

Arizon y Gracia TOP Post

Llega uno de los duelos más esperados -si no el que más- para la SD Huesca en su aventura por la Primera División. Recibir a Real Madrid o FC Barcelona en El Alcoraz era el sueño de todos y esta temporada se ha podido convertir en realidad. El conjunto blanco sacó una sufrida victoria el pasado mes de diciembre de un feudo oscense que el sábado se pondrá de gala para acoger al intratable líder de la competición doméstica.

Escar Automóviles

El Barça de Messi y compañía se enfrenta al Huesca el sábado a partir de las 16.15 horas tras vencer al Atlético de Madrid (2-0) y dejando la Liga prácticamente sentenciada a su favor. Los blaugrana solo han caído en dos ocasiones en lo que va de curso, cuando visitaron Butarque (2-1) y cuando recibieron al Real Betis (3-4). El choque de El Alcoraz les pilla hasta once puntos por encima del segundo y en medio de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League.

Otro triunfo en Europa

El Manchester United ha sido la última víctima de un Barça tan sólido como goleador que está mostrando su mejor versión. En el encuentro de ida disputado ayer en Old Trafford, los de Valverde vencieron por la mínima con gol de Luis Suárez (0-1), en un inmejorable momento de forma, aunque con demostrada solvencia de principio a fin. El susto del encuentro lo dio Leo Messi tras recibir un golpe en el rostro que le dejó la nariz sangrando pero no resultó nada grave y pudo completar el duelo.

Antes del triunfo liguero ante el Atlético, el cuadro culé no pudo pasar del empate en Villarreal (4-4) una noche en la que el astro argentino, pese a ser de lo más destacado, fue suplente, algo que podría ocurrir ante el Huesca. Quienes seguro no estarán frente a los de Francisco son Gerard Piqué y Luis Suárez, ambos por acumulación de cartulinas. Valverde podría alinear un once formado por otros futbolistas como Miranda en la zaga, Aleñá en la medular o Boateng en la punta del ataque.

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00