Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El 1X1 del Real Zaragoza: el mejor Eguaras no es suficiente. No hay gol

LES PONEMOS NOTA

Íñigo Eguaras ha cuajado un partido soberbio en la primera parte. Muy fallón Iván Azón. Petrovic no está para jugar. JIM no debe sacarle en estas condiciones

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza acaba de caer (2-0) ante el Real Valladolid. El equipo se queda con 1 puntos en 2 jornadas. Analizamos a cada uno de los jugadores que han participado.

Banner Podoactiva Interior Post

Ratón (4): Los goles no son culpa suya, pero tampoco ha brillado. En el primero, un disparo lejano en el que la defensa está muy lenta para intentar tapar. El segundo es un mano a mano.

Chavarría (4): Mal. Hizo muchos kilómetros en vano. Puede que no hayan sabido buscarle o no ha sabido ofrecerse, pero el juego del Real Zaragoza se ha volcado por el otro costado.

Jair (5): Bien por alto. Estuvo atento para anticiparse a cortar alguna jugada de peligro, pese a llevarse una amarilla temprana. Fue sustituido por Lluís López.

Francés (6): Correcto. Hay central para tiempo en el Real Zaragoza con este jugador. Va puliéndose progresivamente y aporta en la salida del balón.

Gámez (7): Ambicioso. Ayudó bastante con sus subidas por la banda y no se le vio con las dudas que tuvo ante el Ibiza en defensa.

Eguaras (9) | MVP: Sublime partido del navarro, siendo el ‘mago’ que ya fue en la temporada 17/18. Ha sido el mejor del partido, y eso que llegaba con dudas tras las molestias que sufrió ante el Ibiza. Se ha ubicado por delante de los centrales, otorgando clarividencia en la salida del balón y con pases de escándalo. El juego y el dominio que ha transmitido el Real Zaragoza se genera a raíz del gran nivel de Eguaras. Ha anulado a Toni Villa.

James (2): Partido muy gris del nigeriano. Pérdidas e imprecisiones de un jugador que no termina de encontrarse en el equipo. Fue lo peor de la primera parte, donde su presencia apenas se notó. Sustituido al descanso por Borja Sainz.

Francho (5): Buen papel en defensa sobre Roque Mesa. Mejor que el viernes pasado. Teniendo a su lado la mejor versión de Eguaras, se muestra más cómodo y ha sido un buen complemento a la hora de ganar la batalla por dentro en la primera parte. Falló a la hora de tapar el disparo del gol de Sánchez.

Bermejo (4): Sigue desapercibido. Tal vez sus carencias no se han notado tanto como el día del Ibiza porque no se ha envalentonado con jugadas para las que no está preparado.

Narváez (6): Incisivo. Le ha imprimido velocidad y cambios de orientación con criterio. Tuvo un lanzamiento de falta en la segunda parte que se estrenó en el palo.

Azón (2): No le haríamos ningún favor al canterano si ocultásemos lo que ha fallado hoy. Para ascender de categoría, el punta del Real Zaragoza no puede fallar a puerta vacía a tres metros, se llame como se llame. Después, falló un mano a mano ante Roberto, aunque en este caso es mérito del portero. Debe ser un jugador muy útil esta temporada como revulsivo y seguro que mejorará tras esta noche. Fue sustituido al descanso por Álvaro Giménez.

Cambios

Borja Sainz (6): Lo intentó. Merece tener alguna oportunidad de inicio en lugar de Bermejo.

Álvaro (5): Pelón y guerrero, ganando duelos individuales y peinó un balón de peligro al área pequeña.

Petrovic (1): Desastroso. Si tal y como dijo en su presentación no está para jugar, JIM no debe sacarlo. Tremendamente lento. Pierde el balón que ocasiona el 2-0 del Valladolid.

Adrián (3): No ha rascado bola. Perdido.

Lluís López: Sin tiempo para valorarle.

NOTA MEDIA: 4,6

Mostrar Comentarios