Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El mejor Raphael Dwamena y el desacertado Alberto Soro

Real Zaragoza 2-2 Málaga CF

Clamoroso fallo de Alberto Soro de cabeza que pudo ser el 3-2. Penalti no pitado sobre Raúl Guti

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza acaba de empatar a dos goles frente al Málaga CF en La Romareda. El equipo de Víctor Fernández ha experimentado una locura de final de partido. Analizamos a cada uno de los jugadores del conjunto blanquillo:

Banner Podoactiva Interior Post

Cristian Álvarez (6): Pudo hacer algo más en el primer gol, ya que el balón le paso muy cerca de su lado derecho. En el segundo gol, nada que objetar, puesto que el esférico se estrelló en el palo antes de entrar a la salida de un córner. Bien en el resto de sus intervenciones.

Carlos Nieto (3): Nefasto partido del lateral izquierdo, en su peor versión de esta temporada. En el gol, concedió el centro lateral que se tradujo en el 0-1. Algo mejoró en la segunda parte.

Enrique Clemente (2): Tras no jugar en los empates ante Lugo y Oviedo, el canterano volvía al once inicial. Muy mal en el primer tanto del Málaga y volvió a errar en la acción del gol anulado al Málaga.

‘Pichu’ Atienza (2): Su peor partido en el Real Zaragoza. Falló en el primer gol y, en el minuto 80, volvió a fallar aunque el gol del Málaga fue anulado. Tampoco contribuyó como en otras ocasiones en la salida del balón.

Julián Delmás (5): Pocas llegadas del canterano al área rival. Discreto partido, aunque dentro del mal nivel de sus compañeros de la zaga, ha sido el mejor de los defensas.

Raúl Guti (8): Enorme presencia del centrocampista zaragozano, multiplicándose en el campo y en sus funciones. El mejor del equipo en la primera parte. Su trabajo incansable y lucha continuó intacto durante los más de 90 minutos.

Íñigo Eguaras (7): Sus pases marca de la casa han vuelto a marcar la diferencia al tener esa visión extra de la que nadie más es capaz. Ha aportado galones de manera importante al dominio en la posesión del Real Zaragoza.

Javi Ros (4): Ralentizó el juego del equipo en exceso. No realizaba un buen partido, pero su pase a Luis Suárez para el 1-1 fue exquisito. En la segunda parte, continuaba perdiendo balones evitables. Sustituido por Álex Blanco en el minuto 90.

Giorgi Papunashvili (4): Primera vez esta temporada que el georgiano actúa como titular. En el minuto 4 estrelló un balón en la madera y en el 30, tras un pase de Dwamena se topaba con Lombán en línea de gol. Sin fortuna, terminaba siendo sustituido por Alberto Soro.

Raphael Dwamena (9): Perfecto partido del ghanés. Estaba cerca de anotar de falta en el minuto 20. Poco después, una enorme carrera suya se tradujo en un pase de la muerte que salvaba Lombán en línea de gol. Corría a por todos los balones y controlaba auténticos melones. Solo le falta el gol.

Luis Suárez (9): No estaba teniendo su día, con muy poca presencia ni peligro. Pero es lo que tienen los grandes delanteros, y una que tuvo, la envió al fondo de las mallas fusilando en el mano a mano ante Munir con un balón pegado al palo. Demuestra que lleva en gol en la sangre.

Alberto Soro (1): El ejeano tuvo un remate de cabeza al poco de entrar al campo que se marchaba fuera. Tenía un error garrafal en los últimos compases, con 2-2 en el marcador, al lanzar fuera un balón de cabeza estando absolutamente solo frente al portero a escasos metros de la portería.

Jorge Pombo (8): Entraba en el minuto 86 y de forma magistral, dejaba pasar un balón que se traducía en el 2-2 de Guti. Lucha por asentarse de nuevo en el equipo tras un verano complicado y demostrar toda su implicación.

Álex Blanco (9): Entró en el minuto 90, pero fue decisivo. Por su banda vino la jugada del segundo gol del Real Zaragoza.

NOTA MEDIA: 5,5

Mostrar Comentarios