Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

El mensaje de Porfirio Fisac a Jaime Pradilla

REACCIONES

Porfirio Fisac pone en valor todo el trabajo que llevan realizando sus hombres del Casademont Zaragoza

Más que contento se le notaba a Porfirio Fisac tras el meritorio triunfo ante Herbalife Gran Canaria. 85-76 para los aragoneses, pese a contar con numerosas ausencias. Y a todo ello se le sumaba la baja de Radovic por unas molestias físicas. Fisac considera fundamental haber sido capaces de «ganar el rebote por primer día» en esta fase final.

Banner 360 Virtual Cinco Villas Secciones

El segoviano valora positivamente haber mantenido «la fuerza y empuje». Además, en la segunda parte, han llegado a «puntear los tiros» que no pudieron en la primera parte. «Estoy orgulloso de todos los días que hemos jugado. Sabíamos lo que éramos cuando veníamos aquí. Ha habido días que el rival ha sido capaces de ganarnos, pero estamos jugando a un 100% de lo que podemos hacer», ha valorado.

El trabajo y el futuro

Jaime Pradilla ha sido uno de los grandes protagonistas con sus 14 puntos, 7 rebotes y 23 de valoración. No obstante, Fisac mantiene la prudencia: «El futuro no es una buena actuación. El futuro son muchas actuaciones. La situación de un jugador joven puede variar en función de lo que esté recibiendo. El crecimiento son muchos días».

También ha departido elogios generalizados a su plantilla. «Crecer no es una cuestión de creer, es cuestión de trabajar. Y mis jugadores están trabajando todos los días a un grandísimo nivel», ha concluido.

¡No te pierdas nuestra última entrevista!