Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

El mensaje de Porfirio Fisac… ¿de despedida?

REACCIONES

Porfirio Fisac elige con lo que se queda de estas dos temporadas en el Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza ha puesto fin a su temporada este viernes tras el partido ante el Real Madrid. Una derrota por 97-88 que para nada oculta el brillo del equipo durante el curso. Evidentemente, todo el interés estaba centrado en las palabras de Porfirio Fisac sobre si seguiría o no en el club la próxima temporada.

DPH Banda Ancha 2019 – Sección Peñas Huesca

¿Fisac se despide?

Sin embargo, Fisac no ha aclarado nada. Se ha limitado a decir que «no es momento» ahora de abordar este asunto. Tocará esperar acontecimientos durante la próxima semana. «No existen DNIs, solo existe un club. Las personas podemos cambiar, pero todos los que estamos dentro de él nos identificamos con la ciudad y con Aragón», ha indicado.

Preguntado por con qué se queda sobre estas dos temporadas, le ha costado decidirse. «Hemos jugado semifinales, estamos en la Final 8 de BCL, terceros en liga… pero me quedo con toda la gente que trabaja a mi alrededor y que casi nunca aparecen en la prensa», ha valorado.

«Siento felicidad. Esto siempre es la máxima nota. La organización deportiva ha estado al máximo nivel y han hecho un esfuerzo grande para lograr estas dos temporadas maravillosas. Además, con un vínculo con la afición, estamos unidos», concluye.

¡No te pierdas nuestra última entrevista!