Aramovil Portada

- Publicidad -

El contundente mensaje de Víctor a Lalo Arantegui

Mercado de fichajes

Víctor Fernández deja claro publicamente que Igbekeme debe quedarse. Apuesta por ser «inteligente» ante la situación de Pombo

Banner Podoactiva TOP Post

Cuenta atrás para el cierre del mercado de fichajes y varias operaciones pendientes en el Real Zaragoza. Ante todos los frentes abiertos que mantiene la dirección deportiva zaragocista, Víctor Fernández ha aprovechado su rueda de prensa previa al encuentro en Ponferrada para lanzar varios mensajes a Lalo Arantegui. El primer aviso es más que claro: «No se va a ir nadie de los que yo quiero que se queden». 

Aramovil Secciones

Mensaje contundente para la dirección deportiva tras la decepción que supuso para Víctor el traspaso de Pep Biel. De hecho, el entrenador zaragocista no ha dejado de recordar públicamente cada vez que ha tenido ocasión que él no contaba con la venta de Biel y que no le constaba que la situación económica fuera tan urgente como para tener que vender a uno de sus jugadores intransferibles. Víctor solo contempla un escenario para estas situaciones: el pago de la clausula de rescisión, ante el que nada más se podría hacer.

Dos fichajes más para el Real Zaragoza

Víctor no quiere más contratiempos. Se le prometió poder de decisión en la confección de la plantilla y exige que se cumpla con lo acordado, como es natural. Además de la continuidad de Igbekeme, Víctor solicita también abiertamente que el club traiga a los dos fichajes que ha solicitado.

Igbekeme intenta quedarse con el balón ante el Elche. Foto: La Liga

«Parece una chorrada, pero no lo es», afirma el míster. Sus reclamaciones son un centrocampista polivalente que pueda incluso, retrasar su posición al centro de la defensa, y un delantero experimentado que venga a complementar la labor de Dwamena y Suárez.

«Para aumentar nuestras posibilidades de ascenso, debemos cerrar la plantilla de forma adecuada», ha manifestado Víctor Fernández. El mensaje del técnico es claro. Quiere tener lo que reclama para poder pelear por la Primera División. De lo contrario, que no se le pidan responsabilidades si el club no cumple con lo prometido para su continuidad.

Inteligencia con Pombo

Por último en cuanto al capítulo de salidas, Víctor quiere una plantilla corta por lo que no descarta más salidas más allá de la de Pombo. Del canterano se espera más en lo futbolístico, en lo personal y en su actitud. El hecho de haber rechazado la oferta de renovación del Real Zaragoza no ha ayudado en esta tensa situación.

A pesar de ello, Víctor apuesta por ser «inteligente» en la gestión de esta situación. «Yo nunca me he movido en el extremo de decir que no volverá a vestir la camiseta del Real Zaragoza. Solo hay una verdad y es que Pombo tiene contrato hasta junio de 2020», afirma Víctor sobre Pombo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios