- Publicidad -

El momento es ahora

Majadahonda
-
-
CH Jaca
S - 15:15

El CH Jaca buscará romper su mala racha en su último partido del 2020 en la pista de la SAD Majadahonda

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca afrontará este sábado 19 de noviembre a las 15:15 en la pista de la SAD Majadahonda el partido correspondiente a la jornada 11 de la LNHH. Este enfrentamiento supondrá el cierre del año 2020 en la búsqueda de la primera victoria del año.

La semana pasada, el Club Hielo Jaca cosechó una dolorosa derrota ante el Barça Hoquei Gel por 6-2 en la que los catalanes se mostraron dominantes y los altoaragoneses no llegaron a entrar al partido en ningún momento.

Por su parte, la SAD Majadahonda viene de completar su jornada de descanso y recibirá a un CH Jaca que ya sabe lo que es caer ante el equipo majariego. Los jaqueses cayeron en casa ante los madrileños en la jornada siete del campeonato liguero en la prórroga. En aquel duelo, los de Zemchenko tuvieron que remontar un 0-4 que llegaron a empatar, pero la hazaña no pudo completarse en el tiempo de descuento.

Los oscenses ocupan la última plaza de la clasificación liguera. Salvo dos puntos cosechados en dos encuentros en la prórroga, el CH Jaca solo suma derrotas. De este modo, el partido ante la SAD Majadahonda se convierte en un enfrentamiento vital. Son seis puntos los que separan a ambos equipos. Un triunfo de los madrileños les alejaría en nueve puntos en la tabla. Ello dejaría a estas alturas a un Club Hielo Jaca casi sin opciones de acceder a los playoffs.

El otro enfrentamiento de esta jornada 11 medirá a los equipos del Txuri Urdin y el Barça Hoquei Gel. Ambos equipos están muy empatados en la clasificación separándolos un solo punto de ventaja. De esta forma, la victoria supondría acercarse a la primera plaza que ocupa, hoy en día, el CG Puigcerdà.

Mostrar Comentarios