Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El motivo de Rafa Mir para elegir el Huesca

Actualidad

El nuevo delantero de la SD Huesca ha reconocido, en Deportes Cope Huesca, que eligió al conjunto azulgrana por delante de otras ofertas

Arizon y Gracia TOP Post

Rafa Mir es el hombre de moda en la SD Huesca. El equipo de Míchel necesitaba un ‘9’ puro y el murciano fue la mejor decisión posible. Y es que, aunque no lograra estrenarse en su debut contra el Oviedo, las sensaciones fueron buenas.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Venía con la máxima predisposición y bueno, el míster me brindó la oportunidad de jugar el primer partido como titular y estoy muy contento. Una pena que se nos escaparan esos dos puntitos pero esto es fútbol y por ello no hay que desanimarse, hay que seguir trabajando», analizaba el jugador.

El ex del Wolverhampton necesitaba un cambio de aires y el club oscense le brindó esa oportunidad: «Las cosas no han ido como yo quería en Inglaterra, no me he sentido identificado. Por ello, el interés del Huesca me ilusionó mucho desde el principio. La verdad que estoy muy a gusto aquí», confesaba.

Las prioridades de Mir

Los rumores entorno al delantero lo acercaban a varios clubes de Primera División como el Mallorca o el Granada; sin embargo, la SD Huesca fue la vencedora en esa puja por Rafa Mir, el cual ha explicado las razones. «Creí que irme al Huesca sería la decisión más sabía. Es un club que se ha esforzado porque venga, ha apostado por mí y por ello no tuve duda. El estilo de juego del equipo ha sido uno de los principales motivos por el que haya venido. Es un juego muy atractivo y beneficioso para el delantero».

El ’24’ azulgrana ha agradecido abiertamente el cariño que ha recibido desde que llegó a Huesca y ha definido a sus compañeros como «un equipo muy bueno y muy unido». Por último, ha preferido no marcarse una cifra goleadora a final de temporada aunque quiere ser «ambicioso» y llegar con el equipo a lo más alto.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios