Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El objetivo es Maurice Ndour

PENDIENTES DE SU RODILLA

Casademont Zaragoza sondea el fichaje del ala pívot senegalés Maurice Ndour, a la espera de conocer el estado de su rodilla

Una pieza falta para completar el puzzle del Casademont Zaragoza 20/21. Concretamente, para la posición de ‘4’, debilitada tras la salida de Jaime Pradilla. Desde el club, ya tiene claro su objetivo. Y ese no es otro que el ala pívot senegalés Maurice Ndour, de 28 años y 2,06 metros, quien ocupa licencia cotonou. Así lo ha informado Aragón TV en Aragón Noticias 1 este sábado.

Maurice Ndour conoce la Liga Endesa. La temporada pasada estuvo en el Valencia Basket. Participó en 19 encuentros, con unos promedios de 6 puntos y 3,7 rebotes. No obstante, una lesión de rodilla le impidió terminar la temporada en la fase final. Casademont Zaragoza esperará a conocer cómo se encuentra su rodilla antes de realizar cualquier movimiento.

Maurice Ndour, pasado NBA

Ndour también estuvo en el Real Madrid en la temporada 15/16, participando en 12 encuentros. Del mismo modo, tiene experiencia en la NBA, con 32 partidos en los New York Knicks en el curso 16/17. También ha jugado en el UNICS Kazan ruso.

 

Mostrar Comentarios