Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Jaime Pradilla abandona el Casademont Zaragoza

RUMBO A VALENCIA

Jaime Pradilla ha dejado de ser este lunes jugador del Casademont Zaragoza. El jugador ha abonado la cláusula de rescisión establecida en su contrato. Es nuevo jugador del Valencia Basket

Era un secreto a voces y ya es oficial. Jaime Pradilla deja de ser jugador del Casademont Zaragoza. El ala pívot, nacido en el 2001, ha abonado este lunes la cláusula de rescisión que le permitía romper su contrato con la entidad aragonesa. El Valencia Basket ha anunciado su contratación para las próximas cuatro temporadas.

Pradilla, de Palencia a Valencia

Jaime Pradilla tenía hueco en la primera plantilla de Casademont Zaragoza 20/21. Tras un curso cedido en el Palencia Basket en LEB Oro, disputaba la fase final de Valencia el pasado mes de junio. Brillaba especialmente ante Gran Canaria, con 14 puntos, 7 rebotes, 2 recuperaciones y 23 de valoración.

Entre las temporadas 18/19 y 19/20, Pradilla ha disputado 10 encuentros con Casademont Zaragoza en Liga Endesa. En total, ha aportado 43 puntos y 24 rebotes, para un total de 41 de valoración.

 

Banner Comarca Cinco Villas Final Post