Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Oveja y la inspiración de Harris y Brussino

REACCIONES ACB

Sergio ‘El Oveja’ Hernández ha destacado el papel tanto de Elias Harris y Nico Brussino en la victoria del Casademont Zaragoza ante el Coosur Betis

Casademont Zaragoza se ha llevado el triunfo en Sevilla por 82-85 ante el Real Betis. Ha sido un partido «bastante clásico», en palabras de Sergio Hernández. El Oveja ha valorado que durante la primera parte hubo «dominio» de los suyos. Sin embargo, «el carácter, talento y sacrificio» de los andaluces les permitió reengancharse en la segunda parte.

El técnico argentino ha destacado «la personalidad» de los suyos para jugar los minutos decisivos, así como para generar faltas que les permitieron «acudir a la línea». Ha subrayado «la inspiración» de dos nombres propios: Elias Harris (18 puntos y 7 faltas recibidas) y Nico Brussino (20 puntos y 11 rebotes).

Así lo vio Elias Harris

«Hemos entrando bien en el partido, presionado poco a poco, y es verdad que hemos dejado que nos anotaran triples fáciles. Hemos estado concentrados y no le hemos perdido la cara al encuentro en ningún momento», valoraba el ala pívot teutón Elias Harris.

Mostrar Comentarios