Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El partido de la autoestima

Málaga
-
-
R. Zaragoza
D - 16:00

El Real Zaragoza busca su primer triunfo a domicilio, más allá de la victoria administrativa ante el Alcorcón, visitando al Málaga

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza busca una victoria a domicilio ante el Málaga. Es la gran asignatura pendiente de los aragoneses que aún no han vencido fuera de La Romareda esta temporada, más allá del triunfo administrativo ante el Alcorcón por alineación indebida de los madrileños. JIM ya tendrá disponibles a todos los fichajes de este mercado de invierno. El partido se juega en La Rosaleda este domingo desde las 16:00 horas y podrás escucharlo a través de SPORTARAGÓN RADIO gracias a El Gol del Cierzo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Los peores, frente a frente

El partido de este domingo en La Rosaleda supondrá una curiosa circunstancia. Se enfrenta el peor visitante de la categoría, el Real Zaragoza, con el segundo peor local, el Málaga. Los andaluces, como locales, no son un equipo regular. Solo han logrados dos triunfos esta temporada. La Rosaleda no ve como su equipo suma los tres puntos desde el mes de octubre cuando se ganó al Sporting.

A pesar de ello, el Málaga es duodécimo con 31 puntos, encontrándose a seis de las posiciones de playoff y con una renta de 8 puntos sobre el descenso. Mientras, el Real Zaragoza no solo es el peor equipo de la categoría a domicilio, sino que además solo ha anotado cinco tantos lejos de La Romareda.

Real Zaragoza
El Real Zaragoza sumó la primera derrota de la temporada ante el Málaga CF. Foto: Tino Gil / Real Zaragoza

Los zaragocistas afrontarán el partido viéndose en posiciones de descenso después de la victoria del Cartagena por 2 a 0 ante el Oviedo. Ello ha provocado que los murcianos hayan adelantado al Real Zaragoza en la clasificación, lo que ha hecho que los aragoneses hayan caído a la decimo novena plaza. Para JIM este encuentro cobra especial importancia para poder lograr enlazar dos victorias consecutiva lo que, afirma, levantaría la autoestima de sus futbolistas.

Mala racha finalizada en el Málaga

Los malagueños cortaron su mala racha en la última jornada tras ganar por 0 a 1 al Alcorcón. Llevaban previamente seis encuentros sin conocer la victoria.

El Real Zaragoza perdió ante el Málaga en la primera vuelta por 1 a 2. Foto: LFP

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, tendrá para este partido dos bajas importantes.  No podrá contar con el defensa Alberto Escassi por sanción y además, es baja el centrocampista Ramón Enríquez por lesión. Por el contrario, Pellicer recupera al mediocentro Luis Muñoz tras cumplir partido de sanción por acumulación de amarillas.

El Zaragoza llega a Málaga con la baja de Cristian

El Real Zaragoza llega su partido ante el Málaga tras una semana de entrenamientos más larga de lo habitual. Los de JIM están abonados a jugar en viernes y esta jornada, con su partido en domingo, les ha dado dos días extra más de trabajo sobre lo habitual.

Eso ha servido para integrar al último fichajes del mercado de invierno, Sanabria; además de continuar con la adaptación de Peybernes y Alegría que repetirá como titular.

Cristian Álvarez es baja ante el Málaga. Foto: Real Zaragoza

La peor noticia de la semana es la baja de Cristian. El argentino ha estado tocado durante la semana, entrenando el miércoles al margen y se confiaba en poder recuperarlo, pero finalmente no llegará a tiempo para defender la portería zaragocista en La Rosaleda. Ratón, al que el club le buscó salida en el mercado de invierno, deberá ser titular.

También sigue siendo baja Javi Ros. Vuckic se queda fuera por tercera semana consecutiva, por decisión técnica. Con la excepción de la portería, se espera que JIM repita el once que venció la semana pasada a la Ponferradina.

Posibles onces Málaga – Real Zaragoza

Málaga: Dani Barrio, Ismael Casas, Lombán, Juande, Cristo, Rahmani, Luis Muñoz, Cristian Rodríguez, Joaquín Muñoz, Caye Quintana y Chavarría.

Real Zaragoza: Ratón, Vigaray, Francés, Jair, Chavarría, Eguaras, Francho, Zanimacchia, Bermejo, Narváez y Alex Alegría

Árbitro: Trujillo Suárez del comité tinerfeño

Estadio: La Rosaleda. 16:00 horas

Mostrar Comentarios