Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El partido de la incertidumbre

Estudiantes
-
-
Casademont
X - 20:30

Casademont Zaragoza visita este miércoles a las 20.30 horas al Movistar Estudiantes en el partido que fue aplazado debido a la borrasca Filomena

Casademont Zaragoza visita al Movistar Estudiantes este miércoles a partir de las 20.30 horas en el WiZink Center de la capital del Reino. Al final, a la tercera va la vencida. Después de dos aplazamientos debido a los efectos de la borrasca Filomena, se podrá disputar este encuentro aplazado de la Liga Endesa. El equipo rojillo tendrá las ya sabidas bajas de San Miguel, Krejci y Jason Thompson.

En cualquier caso, no deja de ser el partido de la incertidumbre, por cómo puede responder uno y otro equipo. Sobre todo, el conjunto colegial. El Estudiantes no disputa un partido desde el pasado 29 de diciembre, fecha en la que perdió por 64-90 ante el Iberostar Tenerife. Entre los casos de coronavirus, propios y ajenas; y la mencionada borrasca Filomena, el Estudiantes lleva más de un mes sin competir.

Barea y el Big 3

A su vez, es una incógnita cuáles de sus jugadores estarán disponibles y cómo se encuentra el último fichaje, el ex NBA, JJ Barea. Sus mejores anotadores son el ‘Big 3’ formado por John Roberson (13,7 puntos), Aleksa Avramovic (13,7 puntos) y Alessandro Gentile (13,3 puntos). Estudiantes acumula 5 victorias y 11 derrotas.

Por su parte, Casademont Zaragoza ha podido disputar hasta 4 encuentros más que el Estudiantes, con un bagaje de 7 triunfos y 13 tropiezos. El equipo deberá reponerse de la abultada derrota ante Baskonia por 89-61. Antes de ello, los hombres de Sergio Hernández habían acumulado cinco victorias consecutivas.

Mostrar Comentarios