Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El partido más satisfactorio de Víctor

Reacciones Real Zaragoza 2-2 Málaga CF

Víctor Fernández considera positivo el empate ante el Málaga y reconoce la buena labor de jugadores como Álex Blanco

Arizon y Gracia TOP Post

«Ha sido uno de los partidos que más satisfacción me deja por la velocidad, transición y combinación de mis jugadores. Hemos podido perder con el gol que nos han metido en el 88, pero aún así hemos tenido tres ocasiones más para ponernos por delante. La actitud y el despliegue físico han sido maravillosos. Estos jugadores y la afición se merecen lo mejor, a pesar de que me queda la insatisfacción de haber empatado», asegura Víctor Fernández analizando el encuentro del Real Zaragoza ante el Málaga.

Banner Podoactiva Interior Post

El gran hándicap del Real Zaragoza últimamente está siendo la defensa con 4 tantos encajados en los dos últimos partidos: «Es verdad que nos han hecho cuatro goles. Debemos volver a corregir esta situación que no es favorable para nuestros intereses. Tenemos actitud para remontar, pero es importante adelantarnos en el marcador para cambiarle los planes al rival».

El Real Zaragoza ha llegado perdiendo al minuto 90, pero Guti ha empatado en la recta final, por ello Víctor cree que el equipo «ha dado lo máximo» ante el Malaga. «No remontamos de casualidad, ni jugamos al pelotazo. El empate de Suárez ha sido un pase magistral de Ros. Eso me da tranquilidad, confianza y serenidad, pero la Segunda es así de complicada. Nos ha tocado ir a remolque en los últimos partidos, pero no me preocupa para nada la actitud del equipo», ha manifestado Víctor Fernández tras el Zaragoza – Málaga.

Víctor confiesa la lesión de Suárez tras el Zaragoza – Málaga

El desgaste físico de los jugadores en este partido es algo que provocará rotaciones en la próxima jornada ante el Málaga: «Tenía que haber quitado a Suárez que está lesionado y a alguno más que no voy a decir. Suárez nunca quiere abandonar el campo. Los ves tan entregados, que no los quitas. Si no pueden jugar lo harán otros que también lo darán todo. Habrá mucho interrogantes en el grupo en las próximas horas».

Víctor Fernández además ha confesado que Álex Blanco es merecedor de más minutos: «No se si hemos sabido manejar bien esta situación, quizás él haya salido perjudicado. Tiene que jugar más y jugará». Soro también ha tenido «una buena respuesta», al igual que Pombo.

Mostrar Comentarios