- Publicidad -

El partido se hizo muy largo

Full Energía
2
4
Móstoles
FINAL

El Full Energía Zaragoza muestra una buena imagen ante el Móstoles, pero termina siendo remontado en el último cuarto de partido

El Full Energía Zaragoza sigue sin encontrar el camino de la victoria en esta pretemporada. Al igual que sucedió en Tudela, los azulones fueron por delante en el luminoso hasta el minuto 38 pero su rival, en esta ocasión el Ciudad de Móstoles, remontó para llevarse el triunfo de La Granja.

Nano Modrego y Juan Muniesa provocaron las primeras ocasiones del encuentro y, poco a poco, el Ciudad de Móstoles fue acercándose a la portería de un inspirado Guille.

Carlos García pone el 1-0

El Full Energía Zaragoza lograba ponerse por delante en el marcador en el minuto nueve tras una cesión de los visitantes. Nano cedía el cuero para Carlos García, que anotaba el 1-0.

Pasamón y Zucho se toparon con la madera en dos claras oportunidades locales. Jorge Tabuenca, sacando el cuero bajo palos, y en otra acción Guille con una buena parada, evitaron el empate visitante.

El guardameta de Épila tuvo que intervenir a los pocos minutos de iniciar la segunda parte para salvar el tanto de Cristian. Replicó Pasamón con un disparo repelido por Álvaro Recio.

La estrategia funciona

De nuevo, en una acción de estrategia el Full Energía Zaragoza conseguía marcar. Muniesa recogía un rechace en el interior del área y empujaba el balón al fondo de la meta.

Pese al 2-0, el Ciudad de Móstoles siguió insistiendo en busca del gol y recortaría diferencias por medio de Jonathan Sánchez. Restando cinco minutos para el final, el Full Energía Zaragoza cometió la quinta falta y, en el 38, llegaba la sexta.

Carlos Martínez no perdonó desde los once metros e igualaba la contienda. De nuevo, Carlos volvía a marcar para culminar la remontada de los mostoleños.

Jorge Tabuenca se enfundó la camiseta de portero-jugador pero, en el primer ataque de cinco, una pérdida de balón fue aprovechada por Chispi, para establecer el definitivo 2-4.

FICHA TÉCNICA

Full Energía Zaragoza: 

Cinco inicial: Guille, Carlos García, Diego Pardo, Juan Muniesa y Nano Modrego.

También jugaron: Zucho, Jorge Tabuenca, Aitor Abenia, Pasamón y Jorge Nogueras.

Ciudad de Móstoles:

Cinco inicial: Álvaro Recio, Jonathan Sánchez, Kiki, Chispi y Jorge Martín.

También jugaron: Cristian Molina, Carlos Martínez, Jorge Ruiz, Guillermo Sánchez, Sergio Ramos, Ángel Mínguez, Pitu, Pedro González y Adrián Velasco.

Goles: 1-0, Carlos García (m.9) 2-0, Juan Muniesa (m.28) 2-1, Jonathan Sánchez (m.31) 2-2, Carlos Martínez (m.38) 2-3, Carlos Martínez (m.39) 2-4, Chispi (m.40)

Árbitros: Lázaro Angulo y Faubell Zaldívar (Comité aragonés). Mostraron tarjeta amarilla a Carlos García y Jorge Tabuenca por parte del Full Energía Zaragoza y a los visitantes Álvaro Recio, ‘Santa’ (Entrenador) y Jorge Martín.