ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

El pasado vuelve a escena

Ensino
-
-
Casademont
D - 12:15

Casademont Zaragoza visita al Ensino Lugo, en un partido con varios nombres propios: Carlos Cantero, Vega Gimeno o Paola Ferrari

Duelo de rachas negativas este domingo en el Polideportivo Municipal de Chantada. Casademont Zaragoza visita al Durán Maquinaria Ensino a partir de las 12.15 horas. Las gallegas acumulan 4 derrotas consecutivas; frente a las 3 derrotas seguidas del equipo rojillo después del decepcionante tropiezo ante Baxi Ferrol. Una racha a la que se pondrá fin, en uno u otro sentido.

Será un partido especial para Carlos Cantero. El actual entrenador rojillo ha tenido una brillante etapa de 3 temporadas en el Ensino Lugo, con dos clasificaciones para la Copa de la Reina y otra para el Play Off. Del mismo modo, Vega Gimeno también militó la temporada pasada en el club gallego.

Reencuetro con Ferrari

En la plantilla de Ensino, su principal amenaza es Helena Oma, con 13,7 puntos y 5,3 rebotes de media. También cuentan con dos ex jugadoras del Stadium Casablanca, como son la escolta Paola Ferrari y la ala pívot Tamara Abalde. Sin embargo, Abalde todavía no ha podido debutar debido a una lesión en el hombro.

Mostrar Comentarios