El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

El Patinaje CH Jaca quiere mantener los metales en casa

Campeonato Ciudad de Jaca

Un total de 16 patinadores representarán al Patinaje CH Jaca este fin de semana

Banner Podoactiva TOP Post

Durante esta temporada tan atípica y compleja, el pabellón de hielo de Jaca va a acoger de nuevo una competición de patinaje artístico con notable participación del CH Jaca. Se trata del Campeonato “Ciudad de Jaca”, que organiza la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI). Con todavía la alegría latente del curling, los altoaragoneses intentarán volver a cosechar buenos resultados en el patinaje artístico sobre hielo.

La cita va a contar con la asistencia aproximada de un centenar de deportistas en las distintas categorías escolares, regionales y nacionales. El conjunto jacetano ha inscrito a 16 patinadores de diferentes edades para esta competición.

El sábado 10 será el turno para los participantes en las categorías regionales y nacionales, con un horario desde las 8 hasta las 16. El Club Hielo Jaca presentará a Miriam Santacreu y Nicolás Armañac en categoría Alevín B; a Carolina Ramón en Basic Novice A; a Cayetana Sarsa en Basic Novice ISU y a Susana Iturralde en Junior A.

La jornada del domingo 11 de abril se dedicará a las distintas categorías escolares. El Patinaje CH Jaca tendrá a Andrea Sarto, Alaya Biscaro, Leyre Sanz, Carla Beltrán, Nora Saracíbar, Elena Venger, Sofía Magaña, Valentina Gómez, Alberto Magaña, Álvaro Gimeno e Irene Lasaosa.