- Publicidad -

El patinaje CH Jaca saca pecho de cantera

Buenos resultados para el CH Jaca en el campeonato «Ciudad de Jaca» de patinaje artístico

Banner Podoactiva TOP Post

Este pasado fin de semana, 16 deportistas de la sección de patinaje artístico del CH Jaca participaron en el Campeonato “Ciudad de Jaca”, organizado por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI). En el pabellón de hielo de Jaca los patinadores, entrenados por Naya Zamboraín, compitieron en distintas categorías junto con deportistas de otros clubes de Navarra y el País Vasco.

En la jornada del sábado, día 10, Miriam Santacreu obtuvo la tercera plaza en la categoría Alevín B femenino, mientras que Nicolás Armañac se alzó con el primer puesto en la categoría masculina. Otros resultados del día fueron el primer puesto de Carolina Ramón en Basic Novice A y los segundos puestos de Cayetana Sarsa en Basic Novice ISU y Susana Iturralde en Junior Nacional A.

El domingo, 11 de abril, fue el turno de los deportistas de categorías escolares, con Andrea Sarto cuarta en Adulto femenino y Alaya Biscaro primera en Infantil femenino. En la categoría Alevín femenina, concurrieron Carla Beltrán (cuarta), Leyre Sanz (sexta), Elena Venger (undécima), Nora Saracíbar (decimosegunda) y Sofía Magaña (decimocuarta).

Los deportistas más jóvenes ejecutaron su programa en la categoría Benjamín como Valentina Gómez (primera en femenino), Álvaro Gimeno (primero en masculino) y Alberto Magaña (segundo en masculino). Por último, Irene Lasaosa debutó con una primera posición en Prebenjamín femenino.

Durante este campeonato, también se otorgaban las medallas correspondientes al campeonato de Aragón, repartidas entre los integrantes del Patinaje CH Jaca, que por fin pudieron estrenarse en competición en la presente temporada.

Mostrar Comentarios